Mensajepor alfil » Dom Mar 04, 2012 4:36 pm
Tenes toda la razon, pero contame como hiciste para que en 1 mes pasaran 5 meses.[/quote]
Gus, el café es un commodoty financieramente pero sin operar en futuros con papelitos podes comprarlo hoy fisicamente y meterlo en tus maquinas en comodato y vender el café a mucho, PERO MUCHO más del 100% 5 meses despues creeme, y dándole laburo a la gente... Trate de transmitir que no existen iluminados, cuando pagas para que te asesoren esperas cierto nivel de acertabilidad, para eso pagas, tenemos información me dijeron y esa es la diferencia..no le huyo al MDV, les pedí en 2011 que repliquen la inflación REAL como rentabilidad base y pierden plata con 800 máster de finanzas , tengo dentro del porfolio de ahorro papeles en IRSA, TECO2 y ERAR saben porque... porque me gusta y si a fin de año perdi plata por lo menos me queda el aliciente de no haberle pagado a un monton de vendedores de ilusiones...en el 2010 me fue bien solo porque el galicia e irsa me parecieron, solo eso, en el 2011 quice profesionar la administración s.. ja Ja..profesionales del cuento..si creen que algo va a subir que pongan SU PLATA..