TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Sab Mar 03, 2012 8:49 pm

MiguelS escribió:Recién llego luego de pasar por el nuevo "Palermo Queen". Es impresionante la cantidad de gente comprando en los distintos comercios. Una verdadera romería. Muchos brasileros y muchos argentinos.

Muchachos, la cultura del consumo es irrefrenable.

Salí y quedé 100% líquido en promedio $13,80, más que nada porque me parecía (todavía me parece) que en WS tiene que venir una corrección. Pero me estoy comiendo las uñas.

:shock:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Mar 03, 2012 8:46 pm

Recién llego luego de pasar por el nuevo "Palermo Queen". Es impresionante la cantidad de gente comprando en los distintos comercios. Una verdadera romería. Muchos brasileros y muchos argentinos.

Muchachos, la cultura del consumo es irrefrenable.

Salí y quedé 100% líquido en promedio $13,80, más que nada porque me parecía (todavía me parece) que en WS tiene que venir una corrección. Pero me estoy comiendo las uñas.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Sab Mar 03, 2012 8:24 pm

Buiiiinas, como va todo por acá. Vuelvo después del garrote baneador que me metieron por adherir a un piquete en favor de... bueh, no digo nada; no sea que termine en el freezer de nuevo. :115: :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 03, 2012 7:15 pm

[quote="DarGomJUNIN"[/quote]

Sería más eficiente llevar la idea al Sheriff Moreno, podría subirles el arancel temporal hasta abril, para proteger el futuro crecimiento 2012. Además, en AFIP laburan de lunes a viernes, pero los feriados hay retiro de colaboración. :lol:

Darío de Junín[/quote]
alicho escribió: al sheriff hablale vos
la vez pasada me confundio con un empresario, me dijo que era un pelot.do, un inutil, un cagon y que cuando entraba el me tenia que poner de pie

Si me lo llega a decir a mí, lo mínimo que le digo es que no soy empleado suyo. Además, quiero verlo si es malo sin bigote . :lol:

Darío de Junín

alicho

Mensajepor alicho » Sab Mar 03, 2012 4:18 pm

[quote="DarGomJUNIN"[/quote]

Sería más eficiente llevar la idea al Sheriff Moreno, podría subirles el arancel temporal hasta abril, para proteger el futuro crecimiento 2012. Además, en AFIP laburan de lunes a viernes, pero los feriados hay retiro de colaboración. :lol:

Darío de Junín[/quote]
al sheriff hablale vos
la vez pasada me confundio con un empresario, me dijo que era un pelot.do, un inutil, un cagon y que cuando entraba el me tenia que poner de pie

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 03, 2012 3:47 pm

alicho escribió: a los de la "del dia despues" hay que caerles con la afip, el lunes no, hoy. avisenles a los muchachos, vamos dario, caza el portafolios, que nos cag.n el crecimiento vegetativo

Darío de Junín

alicho

Mensajepor alicho » Sab Mar 03, 2012 3:26 pm

[/quote]
"El sector farmacéutico se beneficia con los feriados largos":
El viernes salen las AZULES como piña y el martes crece exponencialmente la venta de pastillas "del día después" :mrgreen: :2230:[/quote]
ok
a los de la "del dia despues" hay que caerles con la afip, el lunes no, hoy. avisenles a los muchachos, vamos dario, caza el portafolios, que nos cag.n el crecimiento vegetativo

100tate

Mensajepor 100tate » Sab Mar 03, 2012 3:06 pm

alicho escribió:yo creo que los feriados influyen muy poco en el crecimiento del pbi, mucho mas influyen en el crecimiento de la poblacion, se c.je mucho mas. a ver quien me refuta esto???

"El sector farmacéutico se beneficia con los feriados largos":
El viernes salen las AZULES como piña y el martes crece exponencialmente la venta de pastillas "del día después" :mrgreen: :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 03, 2012 2:56 pm

criacuervos escribió:Contestale a Atrevido Apolo ... a cuantos Bouduces Calcograficos caculas el PP ??.. ojo que si emiten el Cavandie cambia la ratio... jjuuuu en eso coincido con nuestra reina, tiene razon Cristina ... el mas grave problema de este pais son los maestros ..

apolo1102 escribió:JJ es todo tuyo, vos lo adoptaste, y ahora tenes que hacerte cargo.

La gran incógnita es como hace Atrevido para enterarse de los consejos de Cría, pues se enojó y lo puso en ignorados. :114:

¿Algún voluntario, quiere hacer de nexo informativo? ¿Instalaremos un sistema de chasqui entre Ramos y Escuela O.K.? :roll:

Darío de Junín

alicho

Mensajepor alicho » Sab Mar 03, 2012 2:52 pm

JPK escribió:Del Jue Mar 01, 2012 2:24 am

Feriados, el nuevo peligro.

Reflexionemos...
Se educa para producir y la acumulación de bienes es la meta virtuosa.

Algunas mentes descarriadas, que no terminan de aceptar las superadoras leyes del mercado, intentan minar las bases fundamentales de los poderes económicos históricamente establecidos.

No les alcanzo con imponer la jornada de 8 Hs
No se conformaron con el descanso dominical
Quisieron más... y hubo que darles los feriados.

A donde llegaremos??? si los que tienen que trabajar se toman más y más días de descanso.

Lo único que falta, es que exijan compartir nuestros beneficios de clase.

José

para poder acceder a los beneficios de clase, algunos se dedicaron a trabajar ( algunos no todos ), en cambio ahora la cultura dice: laburo cada vez menos. eso si, vamos por todo !!!

JPK

Mensajepor JPK » Sab Mar 03, 2012 2:39 pm

Del Jue Mar 01, 2012 2:24 am

Feriados, el nuevo peligro.

Reflexionemos...
Se educa para producir y la acumulación de bienes es la meta virtuosa.

Algunas mentes descarriadas, que no terminan de aceptar las superadoras leyes del mercado, intentan minar las bases fundamentales de los poderes económicos históricamente establecidos.

No les alcanzo con imponer la jornada de 8 Hs
No se conformaron con el descanso dominical
Quisieron más... y hubo que darles los feriados.

A donde llegaremos??? si los que tienen que trabajar se toman más y más días de descanso.

Lo único que falta, es que exijan compartir nuestros beneficios de clase.

José

Volver a “Foro Bursatil”