TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 03, 2012 2:35 pm

JPK escribió: .......................................................

Si habláramos de la belleza de los amaneceres, nos recordarías que para el lunes se pronostican lluvias.

:D José

Criacuervos es el cable a tierra del foro. El único problema insoluble, reside en que intenta descargarnos toda la energía. :lol:

Darío de Junín

JPK

Mensajepor JPK » Sab Mar 03, 2012 2:34 pm

alicho escribió:yo creo que los feriados influyen muy poco en el crecimiento del pbi, mucho mas influyen en el crecimiento de la poblacion, se c.je mucho mas. a ver quien me refuta esto???

Hace pocos años Argentina tenía muy poca actividad turística.
Te sorprenderías si buscaras la info sobre el crecimiento del sector.
Solo en disponibilidad hotelera la cifra creció exponencialmente y todo crecimiento económico influye en el PBI
En los feriados trabajo más y tengo rentabilidad negativa, por el pago al personal de extras y feriados laborados.
Pero luego recibo el beneficio general. que aporta el turismo y los múltiples sectores dedicados al esparcimiento.
En referencia a tu observación irrefutable, diré que si la gente le dio a la matraca, luego se encuentran descontraídos y más dispuestos a gastarse unos mangos extras.
José

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Sab Mar 03, 2012 2:16 pm

Todo depende del cristal con que se mire. No se puede enfatizar en nada. Claramente los feriados, mejoran la situación de la gente en los lugares turísticos. Hoteles, comederos, artículos regionales, etc. Se recauda más impositivamente? NO. Se negrea mucho más...O pidan una factura que cumpla todos los requisitos legales...jeje... y a otras ramas de la industria las perjudica, aumentando sus costos y haciendo más caro lo que producen. Ejemplo: la industria de la construcción.
La presi habló de los maestros en su discurso del otro día. En otras palabras, dijo que se rascan las bolas, las vacaciones, licencias, etc. que otros no tienen. Y los feriados? Qué pasa con los chicos que cada vez tienen menos días de clase por los feriados, los feriados puente y demás...Eso sí, mucho turismo...
Cuánta incongruencia! De la Presi y de muchos más que no quieren ver la realidad...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 03, 2012 2:13 pm

alicho escribió:yo creo que los feriados influyen muy poco en el crecimiento del pbi, mucho mas influyen en el crecimiento de la poblacion, se c.je mucho mas. a ver quien me refuta esto???

Tambien se incrementa el indice de divorcio.. cuatro dias juntos, esos intermiables fines de semana largos, los que no estan muy bien , los voltea, no se aguantan , se separan.. de esa forma el tipo tiene que armarse otro bulo, mantener algun otro cuero, pagar psicologos para los chicos, y obviamente , claro esta , no olvidemos , gana tambien el abogado..
Todo eso repercute favorablemente en el PBI... de las naciones paparruchas...

alicho

Mensajepor alicho » Sab Mar 03, 2012 2:09 pm

yo creo que los feriados influyen muy poco en el crecimiento del pbi, mucho mas influyen en el crecimiento de la poblacion, se c.je mucho mas. a ver quien me refuta esto???

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 03, 2012 2:07 pm

Contestale a Atrevido Apolo ... a cuantos Bouduces Calcograficos caculas el PP ??.. ojo que si emiten el Cavandie cambia la ratio... jjuuuu en eso coincido con nuestra reina, tiene razon Cristina ... el mas grave problema de este pais son los maestros ..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 03, 2012 2:04 pm

Disculpen , cuanto queda de facial en los cupones en dolares sin contar este pago del 2011, que creo es de 6,10?
Alrededor de 34 creo es pero no se exacto.
Apolo, como calculas el facial en dolares del pp?
Despues los leo.Me voy al club.Tengo 3 km para nadar y tres desafios al voley dos vs dos que tengo que atender. :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 03, 2012 1:59 pm

Y por que ??? el tipo que va a comprar un 0 km no lo compra porque es feriado ?? no tiene gollete ese razonamiento... lo compra el dia siguiente o el anterior y listo... y mucho menos sentido tiene cuando dicen que Febrero tuvo menos dias .. fijate si seran Paparruchos que dicen que febrero tuvo menos dias justo este año que fue bisiesto... mamita .. que poca imaginacion para el relato

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Sab Mar 03, 2012 1:58 pm

apolo1102 escribió: Febrero tuvo dos feriados mas que el año pasado, si recalculas el patentamiento ajustado por dias habiles, vas a ver que fue mayor. Esto ya lo explico mirgorenado, un experto en esta industria.

atrevido escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=626842
ANALISIS CRITICO DE LA INFORMACION
Observemos esto:
Según datos de ACARA
Cayó el patentamiento de autos en febrero

El número de vehículos 0 kilómetro patentados cayó por primera vez en 28 meses al registrar una baja de 3,51 por ciento en febrero respecto a igual mes del año pasado. En tanto, en el primer bimestre de 2012 creció poco más del 4 por ciento respecto al mismo periodo de 2011.
............................................................................................................................................
Toda la informacion que llega es tendenciosa.Fijense Ambito.
El titulo no deberia ser
"Cayó el patentamiento de autos en febrero".
El titulo deberia haber sido"En el primer bimestre de 2012 el patentamiento de autos creció
poco más del 4 por ciento respecto al mismo periodo de 2011".

En qué quedamos? No era que los feriados repercutían favorablemente en el crecimiento? Y ahora, tenemos que andar calculando horas, minutos y segundos para demostrar lo incontrastable?
Un Ecsito.

JPK

Mensajepor JPK » Sab Mar 03, 2012 1:56 pm

criacuervos escribió:paparruchadas... Febrero en realidad tuvo 1 dia mas que el año pasado... y no era que los feriados eran beneficiosos ???
con 1 dia mas y los beneficiosos feriados, debia haber sido mejor que el años pasado... paparruchadas

apolo1102 escribió: Paparruchada es entrar al canje de deuda y mandar a tus clientes y asesorados a juicios incobrables.

Estimado Satánico Dr C.
Los beneficios son generales en términos económicos y sociales; más allá si momentáneamente afectan algún sector.

Si habláramos de la belleza de los amaneceres, nos recordarías que para el lunes se pronostican lluvias.

:D José

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 03, 2012 1:48 pm

mis clientes me aman.. tanto , que yo les digo que se busquen a otro, que se lleven las cosas, porque cada vez tengo menos ganas de laburar, y no solo no se van , sino que me mandan mas cosas y ellos me piden e insisten en que siga... respecto al canje y los jucios , cada uno decidio que hacer, bien asesorado, y tengo clientes que hicieron las dos cosas.. no se a cual les va a ir mejor porque futurologo no soy y brujo tampoco... cuando Argentina deje de ser una republiqueta bananera embargada van a cobrar... ojala que pase por las dos cosas...

JPK

Mensajepor JPK » Sab Mar 03, 2012 1:46 pm

atrevido escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=626842
ANALISIS CRITICO DE LA INFORMACION
Observemos esto:
Según datos de ACARA
Cayó el patentamiento de autos en febrero

El número de vehículos 0 kilómetro patentados cayó por primera vez en 28 meses al registrar una baja de 3,51 por ciento en febrero respecto a igual mes del año pasado. En tanto, en el primer bimestre de 2012 creció poco más del 4 por ciento respecto al mismo periodo de 2011.
............................................................................................................................................
Toda la informacion que llega es tendenciosa.Fijense Ambito.
El titulo no deberia ser
"Cayó el patentamiento de autos en febrero".
El titulo deberia haber sido"En el primer bimestre de 2012 el patentamiento de autos creció
poco más del 4 por ciento respecto al mismo periodo de 2011".

apolo1102 escribió: Febrero tuvo dos feriados mas que el año pasado, si recalculas el patentamiento ajustado por dias habiles, vas a ver que fue mayor. Esto ya lo explico mirgorenado, un experto en esta industria.

Es difícil determinar cuando la información es objetiva o tendenciosa, ya que por suerte, todo es opinable.
Se asegura que la mayoría de los lectores de noticias se informan a través de los títulos, una porción menor lee la primera parte de la noticia y pocos leen todo el articulo; de esa minoría abría que ver cuántos analizaron la nota y descubrieron las discrepancias y en cuantos peso más el titulo.
Lamentablemente es común que el periodismo opine más de lo que realmente informa.
José

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 03, 2012 1:39 pm

paparruchadas... Febrero en realidad tuvo 1 dia mas que el año pasado... y no era que los feriados eran beneficiosos ???
con 1 dia mas y los beneficiosos feriados, debia haber sido mejor que el años pasado... paparruchadas

Volver a “Foro Bursatil”