Q ganas de venderme en la 3.60, vamos a ver "cuanto da" mi garantia. . . .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:local +1,43 %![]()
ezequielm escribió:Arrancamos lindo,te venden en 335 y te comp,en 315,espero se normalice un poquito
ROJO-DE-AMERICA escribió:Si el referente a seguir y leer es PAPU07... evidentemente tocamos fondo, nos tapo el agua, nos tapan con diario.
Se ve que hay mucha gente nueva y novata que no lo leia antes, en fin... pero seguro es buena persona y buen
empleado en su trabajo.
ROJO-DE-AMERICA escribió:No es agresion... lo conozco a PAPU de hace años, y lo de novato... en fin, yo tuve en cartera y opere
ATANOR, SOL PETROLE, Ingenio San Martin del TABACAL.... y cosas por el estilo, asi que imaginate que NOVATO SERE.
Por lo pronto yo veo a GGAL en un canal alcista, HASTA QUE NO PERFORE LOS 6,85 NO ME DA CAIDA O BAJA GRAVE.
Ademas PARA QUE TE PEINAS, SI EN ESTA NO SALIS...
ezequielm escribió:MERDAL LATERAL BAJISTA SELECTIVO,y no al punto de un chanta COMO M *,qque anuncia a ggal usd 2 merdal usd,350 pts,aunque en bolsa nada es imposible,sobre todo si empieza a enquilombarse todo internacionalmente y sobre todo interno,no olvidar creo que el 20 3 12 VENC OPCIONES EN USA,
ROJO-DE-AMERICA escribió:EZEQUIELM... si vos tenes 30 Años de bolsa... EN FIN, QUE SE HIZO DE ESTE FORO..
QUE FUE DE LAS TABLITAS DE BADA...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, OSALRODO, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 2002 invitados