Patricio2 escribió:Pero hoy dijeron que la suma de enero-febrero con respecto al año pasado subió casi 4%...
Y ni te cuento como subio el volumen hoy...158 palitos y todavia no cerro...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:Pero hoy dijeron que la suma de enero-febrero con respecto al año pasado subió casi 4%...
colastine escribió: nono un auto usado de una sra de un pueblo en sta fe, yo vivo en sta fe pero mantengo domicilio en parana donde esta la casa de la mama
saludos y tendriamos que armar una juntada entre los foreros de sta fe y ya que veo ahora porque no con los de parana
criacuervos escribió:Porque los 0 km no se verifican ?? puede ser una respuesta ??
colastine escribió:hoy fui en entre rios a verificar el motor y chasis de un auto que compre y habiendo llegado a las 9 de la matina la cola era de 25 autos, obvio ni conte cuantos llegaron detras mio...
si bajaron las ventas como deben haber estado vendiendo entonces porque la cola para verificar motor es a diario segun me comentaron.
saludos.
risky escribió: Haim..ich?
colastine escribió:hoy fui en entre rios a verificar el motor y chasis de un auto que compre y habiendo llegado a las 9 de la matina la cola era de 25 autos, obvio ni conte cuantos llegaron detras mio...
si bajaron las ventas como deben haber estado vendiendo entonces porque la cola para verificar motor es a diario segun me comentaron.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1750 invitados