TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gabituns

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gabituns » Vie Mar 02, 2012 3:20 pm

Yo no quería mentir
me hiciste un mentiroso;
hoy solo digo lo que tu quieres oír
como un acto piadoso ( ricky arjona)

che me esta costando salir de la loteria
no vaya hacer cosa que el lunes tenga que venderla mas cara :2231:

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 02, 2012 3:19 pm

atrevido escribió: Con martin esta todo bien , pero dice que posteo su venta el 17 de febrero 16 y 14 y no esta el post ese.No es verdad.Posteo despues.
Despues lo busco.
Con Dario igual esta todo bien, vendio para bajar caucion ...pero claro, no dicen nada .
Eso hay que saberlo.
Pueden llenarte de post positivos pero no te dicen que vendieron ni cuando ni por que.
Eso hay que saberlo.

martin escribió:por martin el Vie Feb 17, 2012 4:14 pm

Noticia que no esperaba.....
Algo achiquè.......

:evil:

Bono

Mensajepor Bono » Vie Mar 02, 2012 3:18 pm

Estás seguro ? En invierno con 5 grados subcero tampoco ? No se eh, la tentación va a ser grande......
guillermo escribió:ATREVIDO
a esta altura, justo con MARTIN, tenes dudas? siempre comento bien sus jugadas, todos comentamos despues de haber operado.
yo a MARTIN le creo, en cambio por APOLO no pongo las manos en el fuego.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 02, 2012 3:18 pm

Tyler, que omiten decir algunas operatorias que hacen respecto al cupon es lo que el lector debe saber.
Porque el discurso a favor del cupon no cambia pero si sus acciones pueden cambiar.
atrevido escribió: Con martin esta todo bien , pero dice que posteo su venta el 17 de febrero 16 y 14 y no esta el post ese.No es verdad.Posteo despues.
Despues lo busco.
Con Dario igual esta todo bien, vendio para bajar caucion ...pero claro, no dicen nada .
Eso hay que saberlo.
Pueden llenarte de post positivos pero no te dicen que vendieron ni cuando ni por que.
Eso hay que saberlo.

Tyler Durden escribió: Por que hay que saberlo? Que ley / organismo gubernamental / fallo judicial lo obliga a divulgar sus movimiento?

cymhar

Mensajepor cymhar » Vie Mar 02, 2012 3:16 pm

Atreviso, me parece que tendrias que tener un poco mas de respeto por uno de los 3 o 4 usuarios que tenes en cuenta para DECIDIR tus operaciones ...Pensa solo que harias si se viniera una mala y por ejemplo se te corta internet o se cae el foro o banean a Apolo, Martin, Ruso, Pablo, tordo, etc... :116: :roll:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Mar 02, 2012 3:16 pm

Muchachos, me tiré un pe**. Aviso por las dudas.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Mar 02, 2012 3:16 pm

MArtín..........fue en tu época de soltero :wink:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Mar 02, 2012 3:15 pm

Despues lo busco.
Eso hay que saberlo.
Eso hay que saberlo.

Por que hay que saberlo? Que ley / organismo gubernamental / fallo judicial lo obliga a divulgar sus movimiento?

Bono

Mensajepor Bono » Vie Mar 02, 2012 3:15 pm

A la mier.da

Están lavando todos los trapitos al sol parece. La gestapo una medialuna al lado de esto.

juaaaaaaaaa. Yo hoy no operé. Aviso por las dudas.
DarGomJUNIN escribió:Decreto bursátil Nº 1/2012: desde ahora en adelante, todo forista deberá publicar aquí su minuta de operación. :lol:

Darío de Junín

atrevido escribió:Vos vendiste el año pasado mientras tirabas datos de tires todo los dias....y bien calladito estas cada vez que vendes.
La media verdad es tan mala como la mentira, no nos engañemos, ok??

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 02, 2012 3:15 pm

bullbear escribió:Yo tengo guardado un post de martin, que en un día compró vendió opciones vendió papel. dio de aire, clavó una mortal, recompró abajo, arbitró al TVPY, hizo lo mismo y cerró todo a las 16:59....ganancia de esa operación 3.5% intra ...anualizado le daba .UN MONTÓN !!!

No sè de que hablas pero lo que te puedo decir es que en estos ùltimos meses operè en contadas ocasiones. Lejos de hacer trading estuve. Es màs: las ventas de hace dos viernes fueron las primeras que hice en cuatro meses.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 02, 2012 3:14 pm

Tyler Durden escribió:Lo que no entiendo de este culebron es, por que importa tanto lo que piense o diga otro? Si miente o no en que repercute? Hay discusiones que no tienen sentido. A mi me preocupa mas que estalle una guerra en Iran de lo que dice Martin o deja de decir.

Atrevido, es tan en extremo INSEGURO, que NECESITA SABER SIEMPRE que hacen los demás, para OPERAR su cuenta. :2230: :2230: :2230: :2230:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 02, 2012 3:13 pm

guillermo escribió:ATREVIDO
a esta altura, justo con MARTIN, tenes dudas? siempre comento bien sus jugadas, todos comentamos despues de haber operado.
yo a MARTIN le creo, en cambio por APOLO no pongo las manos en el fuego.

Con martin esta todo bien , pero dice que posteo su venta el 17 de febrero 16 y 14 y no esta el post ese.No es verdad.Posteo despues.
Despues lo busco.
Eso hay que saberlo.
Eso hay que saberlo.

Volver a “Foro Bursatil”