TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Vie Mar 02, 2012 3:13 pm

Tyler Durden escribió:Lo que no entiendo de este culebron es, por que importa tanto lo que piense o diga otro? Si miente o no en que repercute? Hay discusiones que no tienen sentido. A mi me preocupa mas que estalle una guerra en Iran de lo que dice Martin o deja de decir.

pablo9494 escribió: :respeto: :respeto:

La comitente no miente...

La comitente no se mancha
Imagen

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Mar 02, 2012 3:12 pm

Yo tengo guardado un post de martin, que en un día compró vendió opciones vendió papel. dio de aire, clavó una mortal, recompró abajo, arbitró al TVPY, hizo lo mismo y cerró todo a las 16:59....ganancia de esa operación 3.5% intra ...anualizado le daba .UN MONTÓN !!!

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Mar 02, 2012 3:12 pm

ACTUALIZA 1-Huelga portuarios Argentina afecta 57 buques granos

http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 0D20120302

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 02, 2012 3:11 pm

Tyler Durden escribió:Lo que no entiendo de este culebron es, por que importa tanto lo que piense o diga otro? Si miente o no en que repercute? Hay discusiones que no tienen sentido. A mi me preocupa mas que estalle una guerra en Iran de lo que dice Martin o deja de decir.

:respeto: :respeto:

La comitente no miente...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Mar 02, 2012 3:10 pm

Lo que no entiendo de este culebron es, por que importa tanto lo que piense o diga otro? Si miente o no en que repercute? Hay discusiones que no tienen sentido. A mi me preocupa mas que estalle una guerra en Iran de lo que dice Martin o deja de decir.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 02, 2012 3:09 pm

Juassssssssssss, que quilombo que armaste JJ, ahora nos cierran el foro por peleas!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 02, 2012 3:08 pm

Ruso, lamento informarte que no llegamos a los 300 ni a palos...si llegamos a los 140/150 festejo, como te anticipe...

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 02, 2012 3:08 pm

Bono escribió:Lo de martin..... yo opino....... para mi si, dice todo o casi todo en real time, y para mi no miente....

Lo cual es bueno y es malo, porque...... es bueno porque el que lo quiere seguir la tiene muy sencilla, y personalmente me parece que opera bien este producto, asique..... vale.

Y es malo porque después hay que leer post interminaaaaaaaaaables de sus pegadas (que hay que admitir que son las mas) y justificaciones interminaaaaaaaaaaables de los pifies. Para colmo el pibe es obsesivo. Entonces nunca falta alguno que le retruca algo, y ahi viene otro post interminaaaaaaaaaaable y asi y asi y asi..............

Me equivoco ? Puede ser, que se yo, esto es un quilombo.......

No te creas que me refiero tantas veces a mis aciertos. Solo salgo al cruce cuando aparece un forista que tergiversa o miente sobre lo que dije o hice. Despuès coincido que contesto todo siempre.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 02, 2012 3:07 pm

DarGomJUNIN escribió:Decreto bursátil Nº 1/2012: desde ahora en adelante, todo forista deberá publicar aquí su minuta de operación. :lol:

Darío de Junín

atrevido escribió: Vos vendiste el año pasado mientras tirabas datos de tires todo los dias....y bien calladito estas cada vez que vendes.
La media verdad es tan mala como la mentira, no nos engañemos, ok??

Vos estás "más loco que una cabra", como dice el dicho español.

Lo que vendí, fue para reducir el porcentaje de caución "larga".

No te contesto más, porque eres jurídicamente un inimputable.

:golpe: :2230: :golpe:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 02, 2012 3:05 pm

Realmente cuando dejan en descubierto en tus contradicciones se te salta la cadena y empezàs a mentir. Lo peor que te pones a exigir cosas que despuès no cumplís. Muy poco ètico lo tuyo.
Lo del EMAE no me lo quedè calladito sino que ante una noticia que no esperaba de ningùn modo no tenìa pensado vender. En ningùn momento supuse que podìa dar un 5,5% el crecimiento de diciembre ya que esperaba un 7,5%. Ante la sorpresa lo primero que hice fue vender y apenas terminé lo avisè en el tòpic.
Muy diferente a todo lo que hacès vos. Decìs una cosa y exigìs a los demas determinadas cosas pero en los hechos haces lo contrario a lo que decìs.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Mar 02, 2012 3:04 pm

Tordo, Netro por ahora
Tyler venta opciones era

el problema es que yo me fui tranquilo y cuando veo esa cagada me dije..mmmmmmm ta limado el bullbear

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Mar 02, 2012 3:02 pm

bullbear escribió:Puse una orden, me fui a hacer un tramite, vuelvo y veo que me faltó clickear "enter" jojojo

Orden de compra o de venta? NO ES LO MISMO!

Cuando era trader en una mini crisis se nos corto internet y teniamos un montos de guita adentro impresionantes (Haciamos credit trading, imaginate)

Volver a “Foro Bursatil”