Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:Atrevido, tenes problemas con generar expectativas? Que clase de inversos sos acaso? Todo es expectativas, de que hablas? Sabes de lo que hablas?
martin escribió:Acà el ùnico hipòcrita sos vos ya que te la pasas exigiendo que te avisen cuando vendemos o compramos pero justamente cuando lo haces vos lo avisas tardìsimo. Si fueses coherente apenas liquidaste en 14,1 lo tendrìas que haber posteado en el tòpic. Pero lo posteaste despuès del cierre con un precio que cerrò en 13,83.
WarrenBuffet escribió:Buenas a todos los foristas. Hace rato que los leo y sus opiniones me resultan muy valiosas, asi me me decidi a participar.
Soy inversor por fundamentos y hace unos 10 años que vengo invirtiendo en la bolsa y tengo comprados cupones desde el año pasado
Segun lo que estuve leyendo, Osvaldo Fereres calculo que el PBI crecio 3% en diciembre y el indec dijo 5.5
Hace 15 dias atras, OJF publico en la pagina de su consultora que el crecimiento estimado de enero fue de 3.1, el indec dira 5.5 en enero?
De ser mayor a 5% lo que informe para enero el indec el 24 de marzo, calculo los cupones consolidarian la suba
Por otro lado, en 15 dias sale nuevamente el indice de OJF de febrero, con lo cual siguiendo el mismo podriamos adelantarnos a los datos oficiales. que opinan?
WarrenBuffet escribió:Buenas a todos los foristas. Hace rato que los leo y sus opiniones me resultan muy valiosas, asi me me decidi a participar.
Soy inversor por fundamentos y hace unos 10 años que vengo invirtiendo en la bolsa y tengo comprados cupones desde el año pasado
Segun lo que estuve leyendo, Osvaldo Fereres calculo que el PBI crecio 3% en diciembre y el indec dijo 5.5
Hace 15 dias atras, OJF publico en la pagina de su consultora que el crecimiento estimado de enero fue de 3.1, el indec dira 5.5 en enero?
De ser mayor a 5% lo que informe para enero el indec el 24 de marzo, calculo los cupones consolidarian la suba
Por otro lado, en 15 dias sale nuevamente el indice de OJF de febrero, con lo cual siguiendo el mismo podriamos adelantarnos a los datos oficiales. que opinan?
Lotero21 escribió:Si pagaran un poco los lotes esto sale![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1640 invitados