TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Che CI te mostraste con 14K tvpp a la compra y desapareciste ahora.............que cosa, mucho laburo por ahi ? 

Como contrapartida, habra que ver como varia la "tasa de uso" de las mismas...si se usa para resolver problemas puntuales de infraestructura, resolver problemas puntuales o lo despilfarran...esperemos que no sea lo ultimo, sino habria una especie de corrida...
pablo9494 escribió: Yo veo lo mismo que los otros dias...suba sin volumen, se corren, sube el precio, y empiezan a repartir, cuando pasa eso, se corre la compra y lo tenes abajo de nuevo...
Pregunto, solo pregunto, porque saldrian a pagar como locos, los grosos, si esos mismos salieron espantados entre 14.10 y 12.80...solo pregunto...ahora es chiquitaje, chiquitaje...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No puede haber "distintos" grosos..? unos salieron otros querran entrar.
DJ casi neutro.
Seguro. Lo que creo que ayudara a los bonos, en una primera etapa, es que estan las reservas y pueden hacer uso de ellas para pagar a los bonistas, si modifican la norma del BCRA
bullbear escribió:Pablo, será un bull trap esto ? cargaran fuerte x la tarde, a las 6 se los confirmo
apolo1102 escribió: Para mi es bull dog.
O Bull Mastif, Bully, Bull Staffordshire, Bull Terrier...
-
pablo9494 escribió: Yo veo lo mismo que los otros dias...suba sin volumen, se corren, sube el precio, y empiezan a repartir, cuando pasa eso, se corre la compra y lo tenes abajo de nuevo...
Pregunto, solo pregunto, porque saldrian a pagar como locos, los grosos, si esos mismos salieron espantados entre 14.10 y 12.80...solo pregunto...ahora es chiquitaje, chiquitaje...
No puede haber "distintos" grosos..? unos salieron otros querran entrar.
DJ casi neutro.
bullbear escribió:Pablo, será un bull trap esto ? cargaran fuerte x la tarde, a las 6 se los confirmo
Yo veo lo mismo que los otros dias...suba sin volumen, se corren, sube el precio, y empiezan a repartir, cuando pasa eso, se corre la compra y lo tenes abajo de nuevo...
Mensaje para el salame de CI TVPP, se que me estas leyendo y se que te mostras y desaparecés..........no te tengo miedo 

Pablo, será un bull trap esto ? cargaran fuerte x la tarde, a las 6 se los confirmo
-
martin escribió:No me digan que Lumar es Juan Manuel ???????....
Patricio2 escribió: Si querés te posteamos una foto...
Fisther escribió:UH..yo no fui a ese almuerzo... a ver...
Jaja, yo estaba sentado al lado suyo en ese almuerzo y me había parecido un "pibe" piola.
martin escribió:Lo que me extraña es que hay puntos en común evidentes ( ideológicos y forma de operar) pero MAM era un forista que solía tener buena leche a diferencia de Lumar.
coincido, pero tal vez maneje bien doble personalidad, porque con la del últim nick dudo que pueda robarse un cliente de éste foro o de cualquier otro lugar. Pero es claro que el anonimato habilita a los comportamientos tirabombas.
Muy raro, se borró la compra en CI, igual estaban anotados abajo, raro
pablo9494 escribió:No le pidan al Ruso que les solucione la vida muchachos...solo es un simple servidor...
ELRUSITO escribió:Pablo hoy hace 300 palos facil...
Para mi no solo que no llega a los 300, sino que no pasa los 140/150 que te puse ayer en un post...