TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cerró GAP intra, listo para salir ?
Ni idea che, ni sé quien es ese
MAGICBOX escribió:.
Para Darkside
Se consigue el Tegretol de 200 mg, el que esta faltante es el de 400 mg
cualquier cosa pedile mi mail al administrador que te lo consigo ( tengo un familiar que tiene farmacia).
Yo averigué en un par de farmacias y tambien tienen tegretol 200mg y les falta el 400 mg.
Cualquier cosa los telefonos (de las farmacias) son: 4822-3332 (lo tiene en stock) y 4821-1114 (lo tienen que pedir a la central). Quedan por Palermo.
De todos modos, espero que se normalice todo (incluso el de 400 mg), porque una cosa es parar los bmw y otra los insumos medicos (realmente me parece una boludez y algo al pe**. Supongo que seran los problemas que surgen en la etapa tremprana de implementación de una medida, y que se solucionará pronto)
-
Es socio de Szpolski?
guillermo escribió:GRAMAR
hice lo siguiente, separe un 20% de la cuenta en TVPA, no lo toco mas, el otro 20% en acciones para lanzamiento cubierto.
el resto, 60% tvpp con caucion del 40 al 50% segun suba o baje y tambien lanzo si puedo.
con los lanzamientos y recompra se puede hacer muy buena tasa.
Está muy bien. Recuerdo que durante el año pasado te arriesgaste mucho adivinado pisos y llevando caución a niveles altísimos en momentos muy jodidos. Sólo eso..., mejor llegar al final con un poco menos que no llegar.
Saludos!
guillermo escribió:GRAMAR
pero siempre lanzo en bases altas, que de ultima si me ejercen me pagan bien![]()
obvio que si no me ejercen mejor, lo ideal si lanzo es que lateralice ya que una baja grande me obligaria a vender por la caucion.
Guillermo, está bien. Pero ojo con la caución, acordate lo que fue el año pasado.
Yo lo espero en 11...soy amigo de NITRAMUS!!! 

Jaja, todo bien!
Che, qué embole hoy. Sin discursos grosos, sin estatizaciones ni Cartas Órganicas...., un bodrio.
Che, qué embole hoy. Sin discursos grosos, sin estatizaciones ni Cartas Órganicas...., un bodrio.
-
Que puterio que hacen con eso de que un forista es otro, y toda esa gilada... no tengo la menor idea quien es Lumar, tampoco me importa qien sea , y no le deberia importar a nadie ... que somos ?? servicios ?? andamos siguiendo a la gente ?? lo que se es que con esas actitudes de pitufos paparruchos espantan a los que saben, o escriben bien , o son diferentes..
Y ademas mandan fruta y mentiras , sobre este mismo tema Apolo me dijo que el chavon era mi agente ... cualquiera... no lo conozco ni a el, ni al agente , ni al otro que dicen que era el...
si mandan fruta con eso , lo deben hacer con todo... cero credibilidad....
Y ademas mandan fruta y mentiras , sobre este mismo tema Apolo me dijo que el chavon era mi agente ... cualquiera... no lo conozco ni a el, ni al agente , ni al otro que dicen que era el...
si mandan fruta con eso , lo deben hacer con todo... cero credibilidad....
guillermo escribió:creo que si sube fuerte hoy me arriesgo y lanzo toda la posicion
Gramar escribió: Si lanzas toda la posición, no preferiríasen vez de
....?
Creo que habla de

Prefiere
para lanzar y que luego haga
para recomprar

guillermo escribió:creo que si sube fuerte hoy me arriesgo y lanzo toda la posicion
Si lanzas toda la posición, no preferirías