nitramus escribió:Gracias, Ramiro........ cuando el agua escasea, esto es una pileta de tiburones.
Abrazos
Esta plaza es una pileta de tiburones, de eso no hay dudas.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
nitramus escribió:Gracias, Ramiro........ cuando el agua escasea, esto es una pileta de tiburones.
Abrazos
nitramus escribió:Merci beaucoup....C101.2AB repatriados.

? ¿
 ? ¿  ?
 ?piojo escribió:pullback a la base de la cuña ???
si es asi ............mal
 eso es lo que yo estoy viendo, pero bueno... El volumen asusta.
 eso es lo que yo estoy viendo, pero bueno... El volumen asusta.piojo escribió:pullback a la base de la cuña ???
si es asi ............mal
 AUNQUE COMO V A CONTRATENDENCIA QUIZAS,SALUDOS
 AUNQUE COMO V A CONTRATENDENCIA QUIZAS,SALUDOS mal
 malpiojo escribió:http://www.balkans.com/open-news.php?un ... ber=137708

Usuarios navegando por este Foro: AC, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, bocha_rojo, caballo, cabeza70, cai.hernan10, capomas, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, come60, Danver, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Gafito, germansru, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Jaque Mate, jerry1962, ljoeo, LUANGE, luis, magnus, MatiasMonte, Morlaco, mr_osiris, nl, nucleo duro, PanchitoArgy, Peitrick, percanta, Profe32, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tabo, TELEMACO, wal772, Walther, zippo y 1352 invitados