Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Conserva tu fe hermano. Banco tu estrategia, pero no se... Yo compraría papel abajo de 2 y lanzaría esa base.
kilobat escribió:Ojala se dispare Renzoc, por el bien de muchos, pero no puedo decir eso, estaria faltando a la verdad, yo creo que el papel esta en un buen punto de entrada, coincido con varios de aca, pero no creo que sea para esperar diferencias rapidas como buscan algunos, por ahi tienen suerte y se les da, pero , que baje mas tambien es una posibilidad y si estas apurado te juega en contra
Ramiro_Lucas escribió:acá hay que lanzar y lanzar, esta empresa es para sacar tasa, no hay otra.
Ramiro_Lucas escribió:acá hay que lanzar y lanzar, esta empresa es para sacar tasa, no hay otra.
kilobat escribió:Renzoc, fijate que eso lo dije hace como 20 dias y el papel sigue en la misma, lo unico que se ve es lo que podria ser acumulacion, no lo veo yo solo, ya lo han dicho varios aca, pero tene en cuenta que los periodos de acumulacion pueden llevar meses
renzoc escribió: por ahi se hace la muertita nada mas
kilobat escribió:Renzoc, fijate que eso lo dije hace como 20 dias y el papel sigue en la misma, lo unico que se ve es lo que podria ser acumulacion, no lo veo yo solo, ya lo han dicho varios aca, pero tene en cuenta que los periodos de acumulacion pueden llevar meses
ULISES escribió:Kilo vos que sabes, en esta sale PAMPA o nó ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1558 invitados