Ene-Feb 2011: 164.283
Ene-Feb 2012: 170.598
3,84

Forastero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
orixs escribió: Muy bueno Apolo.
Consulta de ignorante: Mi agente dice que si me cauciono tengo que mover el mismo monto mensualmente, es decir que si me cauciono 1000$ tengo que operar por al menos esa cantidad dentro de los proximos 30 días y así para mantener la caución en el tiempo.
Esto no me permite por ejemplo caucionarme fuerte ahora y esperar el pago en diciembre para salir de caución.
Es así con todos los agentes o es condición especial del mío ?
Muchas Gracias
pablo9494 escribió: Alejate de ese agente, son unos truchos...te cambian las reglas de juego y no cumplen...eso de tener que mover la cuenta es verso, ellos quieren ganar con tus comisiones, no les interesas vos...simple
Opera con Rava, son gente seria, no se si tienen cupo, pregunta
apolo1102 escribió:
No solo eso... ienen un operador-productor.... que.... fue baneado de este foro por tratar de llevarse clientes, y se cambio de usuario y sigue posteando... solo se dedica a provocar... todos los dias.... no solo los LUnes-MARtes... todos los dias.
pablo9494 escribió: Alejate de ese agente, son unos truchos...te cambian las reglas de juego y no cumplen...eso de tener que mover la cuenta es verso, ellos quieren ganar con tus comisiones, no les interesas vos...simple
apolo1102 escribió:No solo eso... ienen un operador-productor.... que.... fue baneado de este foro por tratar de llevarse clientes, y se cambio de usuario y sigue posteando... solo se dedica a provocar... todos los dias.... no solo los LUnes-MARtes... todos los dias.
pablo9494 escribió: Tu agente esta en 25 de mayo 350??? Creo saber de lo que estas hablando...
orixs escribió: Exacto, ese mismo Agente.
Tenés el mismo ?
Es así con los demás agentes o es solo con este ?
Dato extra: La herramienta web para operar que tiene este agente es un desastre, tiene muchisimos errores de programación y muchas limitaciones (IMO). Varias veces tuve que llamar para avisar que no veía datos actualizados o que veía cifras incorrectas, además me parece que comienzan a atualizar datos varios minutos después que inicia la rueda.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, Citizen, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Gua1807, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, napolitano, nucleo duro, rafa, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2153 invitados