GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguién sabe porque tanto volumen en BMA??
Perdón por el OT
Perdón por el OT
lukascaste escribió:LISTOOOOOOOOOOOOO VENDIDO TODO!!!... ahora si ...... derrumbate nuevamente hasta los 3,4
ezequielm escribió:[el alumno hace caso,asi me gusta,y que no se derrumbe,salvo que aparezca PAPUUUU

No es que crea que suba o baje sino hasta ahora veo que la banda de flotacion sigue vigente 3.20-3.80........si el pelado sigue jodiendo con esa banda en 2 opex mas.......chau loteria gallega.
Espero que no pase, y si pasa, que le rieguen el desierto de TS.
Abrazos
Espero que no pase, y si pasa, que le rieguen el desierto de TS.
Abrazos
ezequielm escribió:NITRA,EN UN RATO ME DAN TU MAIL,,xk crees que subele compre una peluca al dolape,esta contentisimo
PRINCIPIANTE,como postie antes fundi dos cuentas,30 años de bolsa,ultimos 3 años full time,si tambien en algun momento puse guita en caucion.saludos
lukascaste escribió:LISTOOOOOOOOOOOOO VENDIDO TODO!!!... ahora si ...... derrumbate nuevamente hasta los 3,4
el alumno hace caso,asi me gusta,y que no se derrumbe,salvo que aparezca PAPUUUU

-
ezequielm escribió:para el principiante,siempre que lanz dscubierto sobre todo en put,tenes que tener el capital para afrontar el ejercicio,en ggal,tenes muchas opciones,me refiero a variantes,nunca lanz mas de mi capital x si me ejercen,y como dije antes en la loteria si no te jugas mas vale,tener la guita en un plazo fijo
Está perfecto, operás de acuerdo al riesgo que estas dispuesto a asumir. El plazo fijo es perder plata, aunque ocasionalmente cuando tengo unos pesos parados lo hago.
De todos modos como decía antes todo depende del riesgo aceptado por cada uno y me olvidaba del tiempo disponible para esto. Ya que en un día que no entres a ver el mercado se pudo haber dado vuelta y quedas cul.. para el norte.
Saludos.
-
doble piso pequeño para formar un doble piso grande a 8.07

nitramus escribió:Administre, pelado, administre.
La banda de la M.A.F.I.A. sigue tocando (descaradamente).
NITRA,EN UN RATO ME DAN TU MAIL,,xk crees que sube

PAPU DEL BARRIO DE BONAVENA,UN CAPO,Y LAS FLECHITAS PARA CUANDO?

Administre, pelado, administre.
lei tu explicacion TONY,yo me la juego,pero 30 o 40 mas que suficiente
% se entiende

para el principiante,siempre que lanz dscubierto sobre todo en put,tenes que tener el capital para afrontar el ejercicio,en ggal,tenes muchas opciones,me refiero a variantes,nunca lanz mas de mi capital x si me ejercen,y como dije antes en la loteria si no te jugas mas vale,tener la guita en un plazo fijo