GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Vie Mar 02, 2012 11:48 am

jps escribió:a lo que voy es que si uno cree que el papel ya hizo piso y lanza puts, y las siguientes dos ruedas te mete -5% cada día, nadie en su sano juicio estaría tranquilo
si no recompras ahi, estas apostando a que el papel hizo piso definitivo, pero ya estas a perdida y estas en un grave riesgo de incremtnar la perdida
como uno no tiene la bolsa de cristal, eso te obliga a administrar riesgos
claro que eso lo pudiste compensar habiendo lazado calls al mismo tiempo. pero tambien, con tremenda volatilidad, esta te mete recuperaciones violentas tambien y quedas descolocado
por eso digo, la complejidad de esta plaza es terrible

jps,amigo,te lo resumo en una palabra,YO SOY KAMIKAZE,estoy acostumbraddo a perder y otras a ganar,todavia no queme la comitente,nunca comproen min y vendo en max,te sale una de 1000 veces ,eso lo dejo para los mentirosos,con 30 años de bolsa,3 años full time algo conozco,a i queme dos comitentes hace mucho años :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 02, 2012 11:45 am

Buen dia, U$ 7.38 mmmmmmm :roll:

EZE Coto Pompeya ¡ ¡ ¡ :D

jps

Mensajepor jps » Vie Mar 02, 2012 11:44 am

a lo que voy es que si uno cree que el papel ya hizo piso y lanza puts, y las siguientes dos ruedas te mete -5% cada día, nadie en su sano juicio estaría tranquilo
si no recompras ahi, estas apostando a que el papel hizo piso definitivo, pero ya estas a perdida y estas en un grave riesgo de incremtnar la perdida
como uno no tiene la bolsa de cristal, eso te obliga a administrar riesgos
claro que eso lo pudiste compensar habiendo lazado calls al mismo tiempo. pero tambien, con tremenda volatilidad, esta te mete recuperaciones violentas tambien y quedas descolocado
por eso digo, la complejidad de esta plaza es terrible

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Mar 02, 2012 11:37 am

jps escribió:si eze, el tema es que si lo hacias la semana pasada y "esperabas" te comias 3 o 4 dias de bajas

como te dije,tengo resto x si me ejercen en este caso especifico lance p 3,60 a 0,26 y como excepcion volvi a lanz ,en 0,35,te dije que en gral no hago promedio,fue una excepcion,espero te quede aclarado,aparte al papel lo veo,con un poco mas de recorrido

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Mar 02, 2012 11:34 am

rodrigo no puedo explicar todo,te toman las acciones,quedan inmovilizadas,hasta que no cierres,si el papel baja,tu capital baja,es obvio,si no me lo entendes ,segui lanzando cubierto y listo,saludos

jps

Mensajepor jps » Vie Mar 02, 2012 11:34 am

si eze, el tema es que si lo hacias la semana pasada y "esperabas" te comias 3 o 4 dias de bajas

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Mar 02, 2012 11:28 am

si rodrigo varia el monto,que te toman ,pero en el cubierto varia en % por la variacion del papel,ya sea a favor o en contra ,quedo claro?

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Mar 02, 2012 11:26 am

jps escribió:Y si lanzás un put y al otro día te baja un 5%, ¿qué haces?
Volvés a lanzar put para promediar? ... o recomprás?

en gral espero,estamos lejos del vencimiento,si me ejercen antes tengo el dinero,y como me paso en ej feb,role base 3,60 a 3,40 y gane igual,promediar en gral no,

jps

Mensajepor jps » Vie Mar 02, 2012 11:20 am

Y si lanzás un put y al otro día te baja un 5%, ¿qué haces?
Volvés a lanzar put para promediar? ... o recomprás?

Volver a “Acciones líderes”