Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 01, 2012 9:57 pm

Pascua escribió:
Viste como la agenda ya no la pone Clarin?

Para mi que la agenda la pone Cirigliano...

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Mar 01, 2012 9:56 pm

Che, manden a dormir al señor de la festividad cristiana :lol: jaja, no se puede ser tan ignorante y dominado por un pensamiento ideologico que los llevara al abismo 8)

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 01, 2012 9:56 pm

criacuervos escribió:Bue... eran los kelper el enemigo de espuma , pero los tipos apretaron y se cagaron todos, la presidente le puso aviones con ella y Deborah Giorgi de azafata ... despues , era YPF, pero llamo el rey, y tambien la presidente tambien los dejo pagando en esa ... ahora es Mauricio .. mañana llama Franco y tienen que ir a lavarle el auto...

Viste como la agenda ya no la pone Clarin?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 01, 2012 9:54 pm

mellizo escribió:Los lacayos aplaudidores criticos del "kelper friendly" ayer..... ahora aplauden el pedido de mas vuelos....
Estan demostrando con eso....la carencia de cualquier idea propia ....solo lamen y lamen....
aplauden...empujan...y lo mejor...... critican a los kelper friendly como CIPAYOS....y al otro dia solo dicen que por eso es la mejor.....

VERDADERAMENTE IMPRESENTABLES....!!! PROGRESISMO QUE PROGRESA !!

Tenes que pensar mas a largo plazo cipayo kelper friendly, en esos vuelos vamos a llevar opositores, en 15 dias los kelpers piden ser Protectorado de La Campora.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 01, 2012 9:52 pm

Bue... eran los kelper el enemigo de espuma , pero los tipos apretaron y se cagaron todos, la presidente le puso aviones con ella y Deborah Giorgi de azafata ... despues , era YPF, pero llamo el rey, y tambien la presidente tambien los dejo pagando en esa ... ahora es Mauricio .. mañana llama Franco y tienen que ir a lavarle el auto...

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Jue Mar 01, 2012 9:50 pm

DarGomJUNIN escribió::golpe: :golpe:

María Eugenia Cara de Piedra Vidal pretende que el interior pague las obras del subte y la policía de la ciudad más rica.

:golpe: :golpe:

Necesitamos que esos fondos sean derivados para construir AUTOPISTAS, viajamos con CAMIONES viniendo de frente.

Darío de Junín

Hombre!!! Cuanto aporta la ciudad de buenos aires y cuanto recibe? Cuanto aporta la provincia y cuanto recibe?

Me parece que el resto del pais no esta pagando nada a nadie y muchos de la zona de buenos aires ciudad o provincia bancamos al resto del pais.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Mar 01, 2012 9:48 pm

Espero que mauri aprenda la lección al menos... pobre.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 01, 2012 9:31 pm

María Eugenia Cara de Piedra Vidal pretende que el interior pague las obras del subte y la policía de la ciudad más rica.

Necesitamos que esos fondos sean derivados para construir AUTOPISTAS, viajamos con CAMIONES viniendo de frente.

Darío de Junín

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Mar 01, 2012 9:08 pm

Che, lo mataron al vice hoy en el congreso

Imagen

JPK

Mensajepor JPK » Jue Mar 01, 2012 8:22 pm

Estimado Tanque.
Me gusta el foro, pero te confieso que muchas veces ni bien entro, salgo rajando.
En la ultima hora, las fieras están calmas, en cuanto empiecen los zarpazos, me hago humo
Me desanima tanto insulto y la poca disposición al dialogo.
La ceguera política en algunos los lleva a desear su propio mal.
Ricardo Alfonsín, en el homenaje que se le hiso en vida en La Rosada, se refirió al tema, pidió que la oposición solo critique lo que realmente se puede mejorar o enmendar; dijo" palabra más palabra menos "basta de festejar los trastornos que afectan al país" "basta de pedir que todo vaya mal para que algunos les vaya bien"
Tengo 65 y quiero fervientemente que este gobierno acierte y que Argentina continúe mejorando y si en 2015 elegimos a otro, de otro signo; que no desande el camino del crecimiento con inclusión.
En lo personal estoy muy cómodo económicamente, me preocupan los que no pueden decir lo mismo.
Si algo le pido al estado, es que vele con más celo, el destino de los menos favorecidos.
Abrazos José

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Mar 01, 2012 8:11 pm

sacha:

Cuando mandás una operación de compra tanto de acciones como de títulos por homebanking, independientemente que se haga o no, lo primero que hace el Banco es debitar de tu cuenta el importe, de acuerdo al precio que el comitente dispone. Eso está cumplimentado. Tiene el débito correspondiente y luego el crédito al haber sido rechazada la compra.
Con respecto a lo segundo, los Bancos compran y venden títulos a través del MAE. Evidentemente y es lo que supongo, la compra no se efectivizó, como tampoco la venta. Insisto con esto. La compra aparece a confirmar y la venta confirmada. De ahí es de donde pretende agarrarse para hacer el reclamo.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Mar 01, 2012 8:01 pm

Pampeño escribió:Ok. comprendido. Tiene todos los boletos impresos. Los mismos dicen...operación a confirmar...etc. Hasta ahí vendría mal la cosa...sin embargo, imprimió también, los distintos momentos en que aparecían los distintos estados de ambas operaciones. En una de ellas, aparece la compra a confirmar y la venta confirmada??? Una incongruencia... después ambas rechazadas. Esos son los elementos que dispone. Como ya lo jodieron un par de veces de otra forma, se quiere desquitar. Ya hizo el reclamo en el Banco y quedaron en contestarle. Por ese lado no le ve solución. Particularmente creo, que con esos elementos, tiene todas las de ganar. No es un agente, con el que te manejás de otra forma. Si opinás algo distinto, comentame.
Un abrazo

disculpa
la intromision al tema pero quisiera agregarte
a la brillante y pragmatica respuesta de criacuervos
dos detalles fundamentales ,el primero debe figurar
los movimientos de fondos en alguna cuenta sea a la vista etc,
segundo las operaciones citadas deberian tener un respaldo
en las progresiones (tienen codigo respectivo) en el boletin
del mercado de valores , sino al reclamo le veo poco asidero,
quedara como un simple error administrativo del banco.

Volver a “Foro Bursatil”