capi escribió: no considero un acierto tu jugada al menos como la posteaste ,posteaste una pequeña reduccion de palanca, que recompraste en 14,1 , el acierto era vender la posicion, o lanzarse completo en una ITM, las cosas como son.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió: no considero un acierto tu jugada al menos como la posteaste ,posteaste una pequeña reduccion de palanca, que recompraste en 14,1 , el acierto era vender la posicion, o lanzarse completo en una ITM, las cosas como son.
martin escribió:Es que yo no critiqué a nadie en particular !!!.
Ahora si están esperando que felicite a los analistas técnicos que acertaron en esta última última baja les tengo que recordar que a mí tampoco me felicitaron cuando vendí en 14,45 promedio hace dos viernes. Y no me basé en ningún análisis técnico para vender sino en la interpretación de una noticia que consideré que no estaba descontada por el mercado.
Para mí la causa de la baja no tuvo nada que ver con el análisis técnico sino por razones de fundamentals que estoy seguro que pocos sabían como fue el Emae de diciembre. Si ese Emae daba más de 7% el tvpp no hubiese bajado lo que bajó.
tordo75 escribió:Martin, es posible che. Estar parado en el Bondi a la vuelta a casa sirve con justificativo? De entrada queria brindar por la semana, después bueno, se fue el tema a cualquier lado. Abrazo
Atrevido, mira que lo conozco como forista a Martin eh, je
ganamos escribió:Gustavo Sylvestre @Gatosylvestre
"Esta Noche a las 22, Con Voz Propia, el Vicepresidente Amado Boudou. A24."
tordo75 escribió:Pero es por crítica fui el primero en decis que me equivoqué cuando al tocar los 12 veía alguna correccion.
Y si lo de destilar veneno lo decis por mi, bueno estamos todos locos.
Todo bien Martin, como inversor sos muy bueno.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1801 invitados