TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
orixs

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor orixs » Jue Mar 01, 2012 7:54 pm

Gaston89 escribió:No se ve bien, pero hay un pequeño GAP ahi entre 13.7 y 13.8 .. y el "pepe" los tapa siempre.

me llama la atención el volumen, pero bueh, hay que seguirlo al 6 tanto en nominales como en opciones.. ese guacho la mueve.

Podría ser una corrección ABC esto.

Termino la A .. comienza la B hasta 14 y mete la C hasta 12.5 ...

Imagen

puede fallar :roll:

Hola, Primer mensaje :2230:

Soy nuevo en el foro y en la bolsa llevo unos 3 meses.
Voy aprendiendo lento pero seguro, aunque me mandé algunas siguiendo presentimientos sin fundamentos jejejeje, estoy 10% arriba jjijijiiji
Tambíén he notado en estos meses que algunos usuarios de este foro tienen la posta y otros son falsos profetas, estoy aprendiendo a ignorar los últimos y a imitar a los primeros.

Casi entro a YFP en 125 (porque vi que el papel no estaba tan barato desde hace muchisimo tiempo) pero me quedé por gil pensando que podía ser un moco de principiante :pared:
Volví a errarle de nuevo hoy cuando la presidenta no habló nada de YPF.
Creo que ya es tarde para entrar, capaz veo que pasa mañana por la mañana.

Entré a TVPP en 11.64, salí en 14.03 y volví a entrar en 12.90 y 13.10.
Estoy esperando que sea el momento de la onda C para rajar y volver a entrar más barato. :2231:

Gracias a todos los que como Gastón89, aportan valor al foro.

Saludos

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 01, 2012 7:45 pm

Hoy, cosa que posteé en el tópic de títulos públicos, compré un poco más en 13,2.
La verdad que mi deseo es que lateralice entre 13,5/14 pesos ( no más) de acá al emae de Enero a conocerse a fines de Marzo.
No tengo apuro ni ansiedad respecto a querer que suba rápido. El año es largo y las ganancias recién las evaluo a fin de año.
En estos dos meses aunque gané el doble de lo que gané en todo el año pasado trato de pensar de que, por ahora, no gané absolutamente nada.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 01, 2012 7:37 pm

Ya sé que soy inteligente.
De tanto que me lo dicen (generalmente me lo dicen primero para después criticarme en algo o señalarme un error :mrgreen: ) ya me lo creí...

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 01, 2012 7:35 pm

erni903 escribió:El discurso de hoy demostro que las amenazas siguen latentes,economia intervenida y amenaza de ir por mas .Nada cambio ,hoy se sube por expectativas sin buenos fundamentos y sin nada que nos haga ver que la economia crecera por encima del valor que dispare el pago del 2013.En mi caso estoy vendido y si veo que la economia me da pautas de que estoy equivocado volvere a entrar en Tvpp aunque pague peaje

QUEEEE ?????!!!! :shock:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Mar 01, 2012 7:34 pm

Gracias, Capi. Puse compra (de lo vendido cerca de 14) en 12,60 y nunca llego. Depues vino el martillo up y nunca retome entonces estoy esperando que termine esta onda B para tener la chance nuevamente abajo de 13.
Los sigo muy atentamente a ustedes. Las ultimas 3 veces que Lucas posteo martillos se mando un rally para arriba o para abajo. Seguramente hablado con vos, es por eso que te molesto y los respeto.
Gracias de nuevo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 01, 2012 7:34 pm

martin escribió:Pablo la compra de ayer a 13,43 fue con casi nada de volumen.
Que tiene que ver lo sucedido hoy con lo que pasó ayer ???.. :shock:

Mira los volumenes...sos inteligente...

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 01, 2012 7:32 pm

Pablo la compra de ayer a 13,43 fue con casi nada de volumen.
Que tiene que ver lo sucedido hoy con lo que pasó ayer ???.. :shock:

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Mar 01, 2012 7:30 pm

Gaston89 escribió:Desde Octubre que opero contratos de rofex.. siempre es lo mismo.. al principio te enganchan.. te cubris con contratos y al vencimiento te desploman.
Solo se ganó guita cuanto pusieron la restricción cambiaria.

es exactamente como vos lo decis con los dolaretes . probaste operar soja ? vos tenes buen manejo del AT y la soja es operable

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 01, 2012 7:28 pm

Alguien comentó el informe de Barclays recomendando compra en cupones a partir de lo que consideró favorable en el corto plazo respecto al cambio de normativa del BCRA ???...

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 01, 2012 7:27 pm

Ernie Els- escribió:Capi, disculpa la ignorancia... seguir llevando? yo entendia que estan esperando los maximos de esta onda y su final para vender y retomar mas abajo. Por que seguir llevando si recorta?

porq la b es up , puede hacer 5 movimientos o tres si es zig zag, hasta puede volver casi a maximos, por eso se puede hacer un trade corto, pero muy atento a que precio entras porq el maximo esta muy cerca.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Mar 01, 2012 7:24 pm

JPK escribió:Al principio AFIP nos autorizaba a comprar verdes por poder demostrar el origen de los fondos, luego entro a tallar el Bco Central y hoy nos negaron la compra;
el Bco con que operamos nos extendió un comprobante del rechazo y mañana presentaremos una nota en el BCentral para ver si autorizan.

Si alguien ya supero el filtro les agradeceríamos que nos aconseje.
José

HerrX escribió: Se varios casos que autorizaron la compra de USD contra comprobante de venta de activos por sociedad de bolsa. Si tenes todo justificado y una posicion en la bolsa que sea del importe que queres comprar, podes hacer una triangulacion. Es decir, vendes bolsa, con ese comprobante te autorizan compra de USD, y con la plata que igualmente tenias justificada pero no te autorizan, recomprarias bolsa. Esto para las declaraciones, en la practica se explica solo como implementarlo.
Sldos.

Clarito y gracias por despabilarme.
Igual vamos a peticionar ya que justificamos bien el origen y volumen de los fondos.
Si alguien puede sumar consejos nos vendría muy bien.
Abrazos josé

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 01, 2012 7:23 pm

pablo9494 escribió: Oka, veamos maniana entonces, como el volumen, para mi maniana no llega a los 140/150 palos...y muchos pueden salir a vender...

Estamos a 10/12 centavos mas que ayer...nada mas...

apolo1102 escribió: 40 centavos, 3.03% de suba, estas hablando del TVPP ?

Cristian del BULL TRAP, ayer llego a 13.43, suba mentirosa, compraron arriba y despues se desplomo hasta los 12.77...desde los 13.43 alcista estamos 10/12 centavos arriba cuando postee, cerro a 13 centavos arriba...

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Mar 01, 2012 7:20 pm

Capi, disculpa la ignorancia... seguir llevando? yo entendia que estan esperando los maximos de esta onda y su final para vender y retomar mas abajo. Por que seguir llevando si recorta?

Volver a “Foro Bursatil”