TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Mar 01, 2012 6:09 pm

Csarachu, fijate, un error no es cometer una equivocacion , un error es no corregirlo.
Abrazo y disculpas.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 01, 2012 6:05 pm

:lol: :respeto: :2230: :shock:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Mar 01, 2012 5:55 pm

menos codigos ..

se volvió al lado oscuro de los wachitraders :2230:

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Mar 01, 2012 5:52 pm

Cuando vi que en el post que copio y pegó atrevido que estaba el nombre del pibe me dije, este atrevido es a pedal , flaco media neurona !! No se hace eso

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 01, 2012 5:16 pm

erni903 escribió:El discurso de hoy demostro que las amenazas siguen latentes,economia intervenida y amenaza de ir por mas .Nada cambio ,hoy se sube por expectativas sin buenos fundamentos y sin nada que nos haga ver que la economia crecera por encima del valor que dispare el pago del 2013.En mi caso estoy vendido y si veo que la economia me da pautas de que estoy equivocado volvere a entrar en Tvpp aunque pague peaje

Preparando la billetera para pagar suculento peaje más adelante. Es mejor que no suban todos, menos competidores. :lol:

Darío de Junín

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Jue Mar 01, 2012 5:14 pm

VIAMATEOS escribió:Me parece que el precio del cupon en estos dias está bastante atado a lo que pase con ypf , si mañana se rumorea estatizacion el cupon y toda la bolsa argentina va a acompañar :abajo: IMHO

cuponero escribió: no llego a comprender la correlacion entre una acción y el cupón

No es que tenga correlacion directa el precio del cupon con una accion, pero la estatizacion o participacion del Estado en Ypf o el solo rumor acerca de eso perjudica todos los activos argentinos y el cupon en estos momentos de dudas acerca del crecimiento de este año, no va a salir exento.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 01, 2012 5:12 pm

atrevido escribió: RATIO 4,893.A mi me gusta esto que este ratio se mantenga en esa franja porque uno puede pasarse de uno a otro depende la situación.

Tu agente de bolsa, junta llaves de bronce en desuso para hacerte un monumento al inversor, por tus jugosas comisiones. :lol:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”