TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVPA
Me gusto lo del tvpa hoy.
66.350 TVPA
13,56 tvpp
RATIO 4,893.A mi me gusta esto que este ratio se mantenga en esa franja porque uno puede pasarse de uno a otro depende la situacion.
Me gusto lo del tvpa hoy.
66.350 TVPA
13,56 tvpp
RATIO 4,893.A mi me gusta esto que este ratio se mantenga en esa franja porque uno puede pasarse de uno a otro depende la situacion.
de_a_poquito escribió:YPF +16.8%...y acá no pasó nada...
....salvo que hubo gente con info privilegiada que vendió caro antes de ayer, recompró barato ayer y hoy está festejando de lo lindo. Así, es poco deportivo.

de_a_poquito escribió:YPF +16.8%...y acá no pasó nada...
....salvo que hubo gente con info privilegiada que vendió caro antes de ayer, recompró barato ayer y hoy está festejando de lo lindo. Así, es poco deportivo.
Totalmente de acuerdo
-
YPF +16.8%
...y acá no pasó nada...

El discurso de hoy demostro que las amenazas siguen latentes,economia intervenida y amenaza de ir por mas .Nada cambio ,hoy se sube por expectativas sin buenos fundamentos y sin nada que nos haga ver que la economia crecera por encima del valor que dispare el pago del 2013.En mi caso estoy vendido y si veo que la economia me da pautas de que estoy equivocado volvere a entrar en Tvpp aunque pague peaje
Me parece que el precio del cupon en estos dias está bastante atado a lo que pase con ypf , si mañana se rumorea estatizacion el cupon y toda la bolsa argentina va a acompañar
IMHO

ELRUSITO escribió:no lo veo asi, durante 3hs casi no se opero por el discurso, es un dia atipico para juzgar volumen.
Oka, veamos maniana entonces, como el volumen, para mi maniana no llega a los 140/150 palos...y muchos pueden salir a vender...
Estamos a 10/12 centavos mas que ayer...nada mas...
Josef escribió:CFK anuncia reforma Carta Orgánica Banco Central y derogación Ley Convertibilidad. Y dijo no hace falta reformar Ley de Entidades Financieras.
Traducción: Quieren total libertad para usar los US$ de Reservas BCRA para pagar bonos, y libertad para usar los Ar Pesos para seguir financiando al Tesoro (fue una de las principales fuentes de financiamiento en 2010-2011, la maquinita).
La influencia que tiene esta medida en los cupones es que AUMENTA SU ACTUAL TIR NEGATIVA debido que la maquinita puede trabajar mas aceitadamente reduciendo el valor presente de los cupones , especialmente del que siga al de finales de este año, en el improbable caso que en algun momento de los proximos 10 años el pais vuelva a crecer por arriba del tres porciento y dispare el pago que falte.

DarGomJUNIN escribió:CoCuBa agradece sus patrióticos servicios, invocando al caos financiero y su agorero pronóstico. Pase a buscar su cheque.
Darío de Junín (Gerente General de "Compradores Cupones Baratos")

Blue en Cba 4,62 - 4,72

-
pablo9494 escribió:Aflojo mucho el volumen, ya empiezan a dar, es logico...alguien dijo cambio de tendencia?
Para mi, si se situa entre los 13/13.50 un tiempo estaria muy bueno...
tordo75 escribió: Precio inestable el "casi 14"?? El otro día lo comentábamos... no es ni "chicha ni limonada" decía mi vieja...
Exacto. Esto mismo vengo diciendo respecto de este rango de precios....es muy barato si paga 2013 y muy caro si no paga 2013. La volatilidad....al palo. Si se puede agarrar con parte de la tenencia...excelente!

tordo75 escribió:
Ojo al aprche.. son bases cercanas o lejanas?? Mira que en el finde juntan una tasa el joraca la de MA y AB eh... sobretodo marzo en la que ayer se pagaba 90%!!
gabituns escribió:
el lunes mis lotes van a estar arriba del 100%
baa eso espero
no me hagas dudar lucas que tengo una ganas largar ,efectivizar la ganancia
el tema que mañana veo todo para

-
Josef escribió:CFK anuncia reforma Carta Orgánica Banco Central y derogación Ley Convertibilidad. Y dijo no hace falta reformar Ley de Entidades Financieras.
Traducción: Quieren total libertad para usar los US$ de Reservas BCRA para pagar bonos, y libertad para usar los Ar Pesos para seguir financiando al Tesoro (fue una de las principales fuentes de financiamiento en 2010-2011, la maquinita).
La influencia que tiene esta medida en los cupones es que AUMENTA SU ACTUAL TIR NEGATIVA debido que la maquinita puede trabajar mas aceitadamente reduciendo el valor presente de los cupones , especialmente del que siga al de finales de este año, en el improbable caso que en algun momento de los proximos 10 años el pais vuelva a crecer por arriba del tres porciento y dispare el pago que falte.
DarGomJUNIN escribió: CoCuBa agradece sus patrióticos servicios, invocando al caos financiero y su agorero pronóstico. Pase a buscar su cheque.
Darío de Junín (Gerente General de "Compradores Cupones Baratos")
Josef escribió:Gracias Dario por colaborar en la docencia.
P.D. No olvide de pasar a retirar su diploma de "Profesor emérito en Empome". Está en consideración su beca vitalicia.

Darío de Junín
pablo9494 escribió:En un post ayer puse que el rango entre 12.80/13.10 es el de estabilidad...si quebraba eso con volumen lo tenias en 12.10/12.20 y ahi el abismo...aguanto en 12.80 y aparecio compra fuerte en 12.90, es bueno eso...la suba de hoy es mentirosa...con un 1.8/2% es suficiente...
En un post ayer puse que el rango entre 12.80/13.10 es el de estabilidad...si quebraba eso con volumen lo tenias en 12.10/12.20 y ahi el abismo...aguanto en 12.80 y aparecio compra fuerte en 12.90, eso bueno eso...la suba de hoy es mentirosa...con un 1.8/2% es suficiente...