TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Jue Mar 01, 2012 4:44 pm

pablo9494 escribió:Aflojo mucho el volumen, ya empiezan a dar, es logico...alguien dijo cambio de tendencia?

Para mi, si se situa entre los 13/13.50 un tiempo estaria muy bueno...

Exacto!!! Para mi que no suba mucho ni baje mucho, hace piso fuerte y cargan para nuevo rally !

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue Mar 01, 2012 4:43 pm

Ella es mi amiga,mi amiga fiel
es una dulce,gota de miel
juega en mi mente,sin descansar
besa mis labios,me hace vibrar

oh mama,ella me ah besado
oh mama,estoy enamorado de ella
oh mama ella me ah besado
oh mama,estoy enamorado de ella
ohhh,oh mi mama! :arriba: :arriba:

el lunes mis lotes van a estar arriba del 100%

baa eso espero :115:

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Mar 01, 2012 4:43 pm

Gracias por las respuestas, fué lo que me informaron pero me parecía extraño que no sea deducible.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 01, 2012 4:41 pm

ganamos escribió:OT Impositivo, alguien sabe si puedo deducirme de ganancias (relación de dependencia) la cuota de una maestría?

Me llama la atención que se pueda gastos médicos y otros rubros pero no ví nada de capacitación.

La respuesta es: sin deducción. Con lo vivos que somos, seríamos "ipso facto" el país de mayor capitación "per cápita". :lol:

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 01, 2012 4:40 pm

atrevido escribió:Tengo que ponerme a pensar que compro con la caucion, si tvpa o pp.
Si quisiera estar fifty, fifty, deberia comprar mas tvpa que pp.Despues vere de estudiarlo.

Hace lo que me recomendo Apolo, 50% Kodak, 50% Alpargatas!

Josef

Mensajepor Josef » Jue Mar 01, 2012 4:39 pm

Josef escribió:CFK anuncia reforma Carta Orgánica Banco Central y derogación Ley Convertibilidad. Y dijo no hace falta reformar Ley de Entidades Financieras.
Traducción: Quieren total libertad para usar los US$ de Reservas BCRA para pagar bonos, y libertad para usar los Ar Pesos para seguir financiando al Tesoro (fue una de las principales fuentes de financiamiento en 2010-2011, la maquinita).

La influencia que tiene esta medida en los cupones es que AUMENTA SU ACTUAL TIR NEGATIVA debido que la maquinita puede trabajar mas aceitadamente reduciendo el valor presente de los cupones , especialmente del que siga al de finales de este año, en el improbable caso que en algun momento de los proximos 10 años el pais vuelva a crecer por arriba del tres porciento y dispare el pago que falte.

DarGomJUNIN escribió: CoCuBa agradece sus patrióticos servicios, invocando al caos financiero y su agorero pronóstico. Pase a buscar su cheque.

Darío de Junín (Gerente General de "Compradores Cupones Baratos")

Gracias Dario por colaborar en la docencia.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 01, 2012 4:39 pm

Aflojo mucho el volumen, ya empiezan a dar, es logico...alguien dijo cambio de tendencia?

Para mi, si se situa entre los 13/13.50 un tiempo estaria muy bueno...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 01, 2012 4:39 pm

Tengo que ponerme a pensar que compro con la caucion, si tvpa o pp.
Si quisiera estar fifty, fifty, deberia comprar mas tvpa que pp.Despues vere de estudiarlo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 01, 2012 4:37 pm

atrevido escribió:Pablo, lo que cambiaron son las proporciones.
Ahora estoy (con lo propio) un 60% tvpp y un 40% tvpy /a.

Te dije que te creo, ademas a mi no me tenes que explicar nada...es tu dinero...

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 01, 2012 4:37 pm

F.Izzo: cayó el dólar mayorista, pese a compras oficiales

"Con un poco mas de volumen que ayer, este jueves el dólar mayorista estuvo ofrecido por los exportadores y algunas órdenes de venta de bancos -por negocios financieros propios- lo que hizo que, con una demanda que sigue acotada por regulaciones del BCRA, el tipo de cambio en este segmento bajara más de un centavo, cerrando el Banco Nación a 4,346 pesos vendedor para la transferencia", describió Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.

"Para que el tipo de cambio mayorista no bajara aún más, el ente monetario tuvo que comprar unos 15 millones de dólares para sus reservas".

"Los futuros para coberturas siguieron operando con muy bajo volumen por falta de interés del mercado bancario, registrando hoy 34 millones pactados entre partes quedando marzo a 4,386 pesos, abril a 4,420 pesos y mayo a 4,459 pesos".

El volumen total operado en el mercado de cambios fue de 250 millones de dólares, de los cuales 137 millones se canalizaron por el MEC y los restantes 113 millones por el Siopel.

(fin)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 01, 2012 4:37 pm

Pablo, lo que cambiaron son las proporciones.
Ahora estoy (con lo propio) un 60% tvpp y un 40% tvpy /a.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 01, 2012 4:36 pm

atrevido escribió:Menos mal que estuve recomprando estos dias lo propio vendido.
Me falta comprar lo de la caucion.

pablo9494 escribió: JJ, sos el mejor trader del foro, siempre vendes antes de la baja y comprar antes de la suba...

GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :respeto: :respeto:

Tyler Durden escribió: Pero lo mejor de todo es que dice que lo hizo dps de que esta todo cerrado.

Yo compre YPFD con palanca + opciones de frente, hice 10 palitos Sres.

Noooooooooooooooo, yo le creo...si el dice que vendio los cupones comprados con la caucion...les pone nombre...por eso cuando los vende les dice adios con el mismo nombre que los compro...

Es groso en serio el tipo...

Volver a “Foro Bursatil”