El_Ronin escribió:paguen un contador ,no sean ratas.
El 2011 fue muy malo no dejo comitente sana!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:paguen un contador ,no sean ratas.
ganamos escribió:OT Impositivo, alguien sabe si puedo deducirme de ganancias (relación de dependencia) la cuota de una maestría?
Me llama la atención que se pueda gastos médicos y otros rubros pero no ví nada de capacitación.
tordo75 escribió:En 13.45 explotó el volúmen al alza.. pero mal...ahora bajando algo...
tordo75 escribió:En 13.45 explotó el volúmen al alza.. pero mal...ahora bajando algo...
Gaston89 escribió:corrieron en la 14MA che
pablo9494 escribió:AMB, solo un consejo, si queres tener un millon de tvpp compra 200 lotes, no compres por el equivalente en esos pesos (156.000 ahora mismo)
AMB escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eso te iba a decir !!!!
claro ........ lotes son OPCIONES DE COMPRA .
lotes de frente nunca mas !!!
abrazo !!
pablo9494 escribió:AMB, solo un consejo, si queres tener un millon de tvpp compra 200 lotes, no compres por el equivalente en esos pesos (156.000 ahora mismo)
guillermo escribió:un amigo me mando un informe de la revista INVERSOR GLOBAL, lo cierto es que el tipo hablo mas tiempo que la presidenta y dice que este año la crisis es inevitable, me gustaria que alguien publique aqui dicho informe, es de no creer como puede incidir en una persona que no lee un foro por ej. y que no sigue dia a dia los pormenores de la economia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, danyf1, debenede, elcipayo16, farmer, Google [Bot], iceman, ironhide, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1725 invitados