Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Che, la única radio que agarro es Bolivia Tropical, todo el resto tengo interferencia.
Que deje de hablar yaaaaaaaaaaa
que empiece intrusos y esta ocupando el horario.

-
DarGomJUNIN escribió:![]()
Me da bronca que Cristina defienda su idea del tren bala, en un trayecto donde ya existen suficientes autopistas, y nosotros seguimos con la Ruta Nacional 7 superpoblada de camiones viniendo de frente sobre la misma cinta asfáltica.
Darío de Junín
Pascua escribió: El tren de alta velocidad es una necesidad para sacar aviones de rutas cortas, los paises extensos han desarrollado trenes de alta velocidad EE.UU. China, Rusia, por ejemplo.
Pascua, te invito a que viajes entre tu comodidad de Olivos y la realidad de Junín, con la larga fila rutera de camiones.

Darío de Junín
kilobat escribió:Ezequielm, en el gran rosario, a las afueras
ta bueno,yo en cualquier momento me voy al interior,no me banco mas esta ciudad,ni a la gente,esta muy locaaaaa,saludos
cuponero escribió:
un paragolpe no aguanta a un tren que viene a 25km /h y quieren poner trenes de alta velocidad?
Si fuera por vos todavia andariamos en Ford T porque alguno choco en 1911.
Ezequielm, en el gran rosario, a las afueras 

kilobat escribió:Jodete, venite al interior, no tenemos esos problemas
KILO EN DONDE ESTAS?si no es indiscresion
CAYO PIEDRA SIN LLOVER 

CHIQUI1 escribió:uyyyyyyyyyyy MAÑANA CAMINO OTRA VEZ DESDE CABALLITO AL MICROCENTRO, SUBTE YA!!!
Caballito dijiste??? yo aca ando a caballo, ni nafta gasto, que me la chupen los porteños

cuponero escribió: un paragolpe no aguanta a un tren que viene a 25km /h y quieren poner trenes de alta velocidad?
otro mas que la
quiere "matar"
paren che....!!!

martin escribió:Este tópic lo usan para hacer catarsis ????....
Si.
Jodete, venite al interior, no tenemos esos problemas 

Este tópic lo usan para hacer catarsis ????....