Qué ignorante que es, Dios mio ... "riego y seguro para todos" ...no tiene ni criterio para asesorarse.
Bochornoso.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Disculpen, pero con lo del seguro obligatorio contra sequia y el riego se fue al carajo, ahi evidentemente no sabe de lo que esta hablando, mal asesorada o nuevo curro para algun amigo
Todo bien risky,en otros topic si escribis con mayuscula se ofenden,xk gritas ,si con k poke sos anti,yo las cosas las hago x comodidad saludos,
PAULA EXPRESATE COMO KIERAS,NO HAY QUE SER HIPOCRITA NI CARETA SALUDOS
risky escribió:Otra cosa, como bien una vez me dijo cría, y respeté su opinión, y lo cumplí, no volví a usar el LTA. Sigo respetando eso.
Tal vez podrían seguir el mismo camino los foristas que escriben todo con K, en lugar de C ó Q....
Se está volviendo algo infantil...
ezequielm escribió: DEMASIADO KISKILLOSO AMIGO,DEJALO PARA TVPP,QUE SE QUEJAN DE TODOSALU2
Eze, esto que te digo me lo remarcó criacuervos acá, en Actualidad y política...
Pero obviamente! Cada uno, escribe como le parece!! Solamente, remarqué que me parece algo no muy maduro... pero en definitiva, esto es un pasatiempo!! Cada uno es como le sale!
Saludos!
risky escribió:Otra cosa, como bien una vez me dijo cría, y respeté su opinión, y lo cumplí, no volví a usar el LTA. Sigo respetando eso.
Tal vez podrían seguir el mismo camino los foristas que escriben todo con K, en lugar de C ó Q....
DEMASIADO KISKILLOSO AMIGO,DEJALO PARA TVPP,QUE SE QUEJAN DE TODOSALU2
"El precio vivo del ternero nunca estuvo como ahora ..."
Y claro, si se los morfaron a todos ...
Y claro, si se los morfaron a todos ...
Otra cosa, como bien una vez me dijo cría, y respeté su opinión, y lo cumplí, no volví a usar el LTA. Sigo respetando eso.