Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kikito escribió:está cada vez más parecida a Nicolino Roche!
ezequielm escribió:y manuval,no era que querias debatir,TE BORRASTE,COMO SE BORRAN LOS KKO LE PASAN EL FARDO A OTRO,O LES ARRGLA EL FATO OYORROTO
jps escribió:Manuval, ¿que es lo que estas defendiendo?
No lo veo claro
Decis que estamos asi porque no hay otra cosa para elegir y nunca vamos a cambiar
entonces donde está el merito de este gobierno?
MONOCOME escribió:Estimado Jethro Tull :
Cambio de tenencia :
Aumento tenencia lotes Ab 26,55
Hora Precio Volumen nominal Monto negociado
12:08 0,400 30 12,000
Puede ubicar el agente porque a esta hora es la única operación.
Un abrazo.
TonyMontana escribió:yo me puedo bancar el relato, que nos tomen de ******* todos los dias,que afanen..
pero decir que debora giorgi esta buena, eso si que no...
señor JIR, baneelos a estos 2
manuval escribió:Es logico que la respuesta sean caritas y boludeces ahora de debatir una idea, ni ahí.
Y despues se quejan de quienes nos gobiernan
elcata escribió:Indra
Fui a la UCA y ella era profe , economia general daba y microeconomia , un dolor de huevos , me bocho dos veces , una con la de 100 pesos y otra con la demana doble quebrada algo asi , sali con cualquiera , y ahora tiene poder , una h.dp
jps escribió: entonces donde está el merito de este gobierno?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2336 invitados