Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cavalos

Re: Actualidad y política

Mensajepor cavalos » Jue Mar 01, 2012 9:38 am

no te hagas drama, se entiende que no lo entiendas.
Galaico escribió:Que lectura extrania y equivocada, en todo caso le hace eso a todos los portenios que viajan a diario en subte un irreponsable total

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Mar 01, 2012 9:35 am

Que lectura extrania y equivocada, en todo caso le hace eso a todos los portenios que viajan a diario en subte un irreponsable total

cavalos

Mensajepor cavalos » Jue Mar 01, 2012 9:18 am

gracias Garre por avivar giles. haganse cargo de 10 años de desinversion.
proteste proteste, que me encanta.
Galaico escribió:Va a tener que hacerse cargo sino los subtes no andan, y si... hay gente que entiende parece solo de esa manera

Luca

Mensajepor Luca » Jue Mar 01, 2012 9:17 am

de algun lado van a sacar guita para pagar,
este gobierno fue el más pagador de la historia.

Y mi opinión muy personal, se que por más arrastre estadístico me parece que no llega al pago este año.
No digo que haya recesión, pero para mi el crecimiento está pegando en el palo del corte del cupon.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Mar 01, 2012 8:56 am

Pampeño escribió:
Es como esas viejas copetudas, que vivieron de antiguos lujos y de repente... la pobreza. No saben enfrentarla y tratan mal a todo el mundo. Al verdulero que no les fía, a la servidumbre ( la que le queda ), a los fieles amigos de antaño, etc. No es el caso de ella peronalmente, obviamente. La desesperación por la falta de caja es demasiado notoria. DESESPERACION, no cabe otra palabra. Tocando otro tema que no me animo a tirar para que no me se me venga la jauría encima. Pagarán los cupones a fin de año? Los de $ dicen que no hay problemas, porque se emite. Facilongo. Y los nominados en U$S o en euros? Falta bastante, pero esta desesperación por la falta de guita, me hace dudar y mucho. Si no llegasen a pagar no pagan ninguno. O por falta de crecimiento o falta de plata. Los puede salvar el precio de la soja, pero hasta ahí nomás... Además le deben plata a Chavez, por el fuel, a Evo desde hace 3 meses no le pagan el gas. No sé, pero me agarra chuchito...

Respecto de los cupones, no creo que dejen de pagar ningún vencimiento de deuda; pensar hoy en qué situación estaremos en diciembre, con esta dinámica, es medio de ciencia ficción, pero ("estoy persuadido", diría Alfonsín) de que no van a dejar de pagar. Hay sobrada experiencia sobre cómo terminan los gobiernos que incurren en default (estos ya lo hicieron, parcialmente, con la deuda emitida con CER y ahí comenzó el descalabro, cierre total de mercados; antes habían conseguido colocar deuda en dólares en el mercado doméstico, por montos muy chicos, como el AM11. A partir de 2007, comenzó el aislamiento total por esa idea "brillante" de mentir en las estadísticas). Claro, para eso hay que aprender de las experiencias pasadas, que no es precisamente el fuerte de este gobierno ni de esta sociedad.

Para el 2013, ya habría que recurrir a Nostradamus ... mi opinión es que si este año hubiera crecimiento, éste sería muy modesto, de una cifra que, eventualmente, podría ser dibujada para abajo del 3,26% que habilitaría el pago. O sea, al revés de lo que hicieron hasta ahora. Son "pragmáticos". De todas maneras, yo creo que el gobierno se está deteriorando de una manera impensada hace 4 meses, muy acelerada; se precipitó la cosecha de lo que sembraron durante años.

Saludos.

sanhax

Mensajepor sanhax » Jue Mar 01, 2012 8:45 am

Se que aca se relamen ,pero va con otro sentido,"Macri se los garcho de dorapa" :D

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 01, 2012 8:21 am

alexis escribió: Asi quedo la gente momentos despues del choque. Sin palabras.

Sin palabras para vos que sos un carroñero. El autor de la foto te conoce.

"Perdon a mis amigos:
Debido a que un par de idiotas usan mis publicaciones, con malas intenciones ya sean fines politicos, ideologicos o para molestar a personas de buena fe, que no entienden que somos BOMBEROS, mi viejo fue Jefe Bomberos Voluntarios yo lo fui tambien y en la actualidad me encuentro al frente de la administracion del Cuartel de BVA, como tambien en la Superintendencia y que mi perfil esta para ver, aprender y poder salvar errores (como los videos) y como medio de comunicacion entre los BOMBEROS de todo el mundo y no para hacer politica, criticas maliciosas y persecuiciones de amigos, me veo obligado a retirar algunas publicaciones para que las mismas y sus comentarios sean usadas por IDIOTAS que buscan en todo esto molestarme a mi, a uds y a muchos otros que se que son buenas personas, desde ya muchas gracias y disculpas."

Poidomani (el autor de la foto) en su facebook. Ojo que cuando la gente empieza a cansarse...

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Mar 01, 2012 8:12 am

Va a tener que hacerse cargo sino los subtes no andan, y si... hay gente que entiende parece solo de esa manera

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Mar 01, 2012 8:08 am

IRRESPONSABLE TOTAL MACRI

Y MISERABLE queriendo aprovechar la tragedia y el dolor de la gente, se quiso hacer el piola y le salió el tiro por la culata.

NUNCA le importó la gente

Anuncia por conferencia de prensa a la noche que al otro día no se hace cargo del subte :shock: que la gente se cague.

Caradura en las peores épocas hasta Telerman e ibarra construyeron más subte que vos que tenés el mayor presupuesto de la historia de la ciudad

JPK

Mensajepor JPK » Jue Mar 01, 2012 2:42 am

MM Iba a construir 10 Km de subte por año... ibaaaaaa.

MM Duplico la tarifa.

MM No acepta el traspaso si no le mantienen el 100 x 100 de los subsidios.

Grande Macri

Macri 2015
:111: :111:

José

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 29, 2012 11:41 pm

verdolaga escribió:Hoy le reventó el bobo a Schiavi porque las presiones dentro del Gabinete deben ser insoportables. No sería raro que lo hubieran enviado a negociar con Macri por los subtes. Recuerden que Schiavi fue jefe de campaña de Mauri (Durán Barba era asesor de imagen, no se confundan) y vicepresidente de PRO. Oia! Cris tiene en su equipo a alguien de Mauri?
Dejen de comprar pescado podrido que se van a indigestar.

cavalos escribió:si hoy hubiera sido feriado al señor no le hubiera reventado el bobo.

:respeto: :respeto:
También hay que decir que si le reventó el bobo, por ahí le queda un poco de conciencia.

cavalos

Mensajepor cavalos » Mié Feb 29, 2012 11:38 pm

si hoy hubiera sido feriado al señor no le hubiera reventado el bobo.
verdolaga escribió:Hoy le reventó el bobo a Schiavi porque las presiones dentro del Gabinete deben ser insoportables. No sería raro que lo hubieran enviado a negociar con Macri por los subtes. Recuerden que Schiavi fue jefe de campaña de Mauri (Durán Barba era asesor de imagen, no se confundan) y vicepresidente de PRO. Oia! Cris tiene en su equipo a alguien de Mauri?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 29, 2012 11:32 pm

Hoy le reventó el bobo a Schiavi porque las presiones dentro del Gabinete deben ser insoportables. No sería raro que lo hubieran enviado a negociar con Macri por los subtes. Recuerden que Schiavi fue jefe de campaña de Mauri (Durán Barba era asesor de imagen, no se confundan) y vicepresidente de PRO. Oia! Cris tiene en su equipo a alguien de Mauri?

Volver a “Foro Bursatil”