manuval escribió:La verdad que no entiendo algunos post.
Yo la verdad que viendo los últimos 40 años de historia argentina, me quedo con el presente.
VIENTO DE COLA QUE LE DICEN,Y MUCHO CULO,SOJA Y DEMAS,KORRUPTOS SOBERBIOS Y RROCHOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yo la verdad que viendo los últimos 40 años de historia argentina, me quedo con el presente.
TonyMontana escribió:yo me puedo bancar el relato, que nos tomen de ******* todos los dias,que afanen..
pero decir que debora giorgi esta buena, eso si que no...
señor JIR, baneelos a estos 2
elcata escribió:Lcoo se le traba la lengua , esta re empastillada mi dios pobre mina
Javivi escribió:Esta al borde del desmayo...
Zoilo escribió:Vieron q linda q esta la Giorgi![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2132 invitados