TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo que hizo el papel hoy no tiene nombre...fue muy raro, pero muy bueno al mismo tiempo.
Subia 2.10%, llego a bajar 3% y cerro neutro...creo que puede haber un rebote, no demasiado alto pero rebote al fin...mirar sobre todo si el alza se da con buen volumen o si solo se corre la venta y venden en un rango de 5 o 10 centavos...si es esto ultimo...mejor verlo desde afuera para los que no entraron, porque a la primera de cambio se manda una correccion que te deja pagando again...
Desde los 12.90 comenzo a subir...igual el precio promedio cerro apenas arriba de 13...$ 13.006
Subia 2.10%, llego a bajar 3% y cerro neutro...creo que puede haber un rebote, no demasiado alto pero rebote al fin...mirar sobre todo si el alza se da con buen volumen o si solo se corre la venta y venden en un rango de 5 o 10 centavos...si es esto ultimo...mejor verlo desde afuera para los que no entraron, porque a la primera de cambio se manda una correccion que te deja pagando again...
Desde los 12.90 comenzo a subir...igual el precio promedio cerro apenas arriba de 13...$ 13.006
que haces tordo, si lei algo de uds.. creo que 12.10 no?
La verdad no entiendo mucho de EW .. recien veia la imagen esa y no dan los targets por el tema de C=4 .. yo solo queria remarcar lo de la corrección ABC, no se si se da solo en un mov de 5 ondas...
Alguien seguramente la tenga mas clara. Capaz le pego de ogt pero en movimientos intra siempre veo un mov parecido ABC.
Slds.
La verdad no entiendo mucho de EW .. recien veia la imagen esa y no dan los targets por el tema de C=4 .. yo solo queria remarcar lo de la corrección ABC, no se si se da solo en un mov de 5 ondas...
Alguien seguramente la tenga mas clara. Capaz le pego de ogt pero en movimientos intra siempre veo un mov parecido ABC.
Slds.
No se ve bien, pero hay un pequeño GAP ahi entre 13.7 y 13.8 .. y el "pepe" los tapa siempre.
me llama la atención el volumen, pero bueh, hay que seguirlo al 6 tanto en nominales como en opciones.. ese guacho la mueve.
Podría ser una corrección ABC esto.
Termino la A .. comienza la B hasta 14 y mete la C hasta 12.5 ...

puede fallar
me llama la atención el volumen, pero bueh, hay que seguirlo al 6 tanto en nominales como en opciones.. ese guacho la mueve.
Podría ser una corrección ABC esto.
Termino la A .. comienza la B hasta 14 y mete la C hasta 12.5 ...

puede fallar

Muy bueno loco. Me parece que da rebote pero en 14 vuelve Fito.

atrevido escribió:
dark, me preocupa lo tuyo.No hay algun sustitutivo como el Valcote que pueda serte util??
Alguno puede dar una mano para proveer de esto a dark por muchos meses??
Atrevido. Gracias. Espero que la sangre no llegue al río. Sino, la cucharita para no ahogarme me la va a tener que poner el iluminado del Napia
Gaston89 escribió:el otro día se reía del AT.. ayer y hoy volvió a preguntar.. no se entiende..
capi, tordo, macd.. seguimos en el mismo channel.. lindo martillito hoy ..
me lleve algunos lotes de la 14MA .. que se yo pa despuntar el vicio ..
atrevido escribió:Gaston , tal vez tenga que decir una vez mas que esto que paso desde el 17 de febrero hizo que modificara mi posicion respecto al AT, y valorar, sobre todo, a capi y a toro, que han dado muestras de saber interpretar el lenguaje de los graficos del pasado.
Pero vuelvo a insistir: fue la noticia del emae el desencadenante que el AT pudiera ser util.Sin ese emae inesperado, muchos ,como Analista, estarian muy calladitos sin saber que explicacion dar ante esa tremenda suba que podria haber sido con un emae mas contundente.
La verdad no se Atrevido. No leo los analisis de Analista.. el corte de MACD solo no significa nada.. puede cortar y el activo seguir subiendo formando divergencias.
Es un poco de todo. Más alla del emae.. yo tenia una TL de largo plazo por ahi sumado al canal que transita ahora como posible techo.
Desde la semana pasada que vengo remarcando lo del canal en rojo. No vi el chart, pero me parece a ojo que lo aguantó. Ahora tendremos que mirar para adelante y ver si aguanto ahí o solo fue un stop.
Slds.
¿Por qué "estatizar" si no se trata de un servicio público?
atrevido escribió:http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=29666
Parece que la idea no es estatizar ypf.
darkside escribió:Rofacia, gracias por la pregunta. Tomo Tegretol.
dark, me preocupa lo tuyo.No hay algun sustitutivo como el Valcote que pueda serte util??
Alguno puede dar una mano para proveer de esto a dark por muchos meses??
Rofacia, gracias por la pregunta. Tomo Tegretol.
http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=29666