Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JAGB

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Mié Feb 29, 2012 8:29 pm

Si le hubieran pasado primero el subte y en unos meses le sacaban la policia se la ponian hasta la garganta.
Pero son tan ineptos y bocones que ahora se la tienen que fumar por idiotas.
Grande Mauri con todas las que te hicieron le clavaste una al angulo :lol: .

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Feb 29, 2012 8:27 pm

estimados foristas gracias por hacer todo lo posible para reforzar mi apoyo a este gobierno, gobierno que es el mejor de los ú ltimos 50 años, nuevamente gracias y aguante CRISTINA cara ...jo!!!!!!!!!

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Feb 29, 2012 8:16 pm

q asco da este gobierno por favor.
Ahora abal medina sale a decir que es una falta de respeto , falta de gestion de macri. Y ellos no miran lo que hacen ?? o se lo tienen que decir los demas las cosas que hacen mal. Por Dios. Q verguenza me da... :golpe: :pared:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mié Feb 29, 2012 8:15 pm

Que bueno!!!!. Vamos a tener de vuelta el subte a $1.10!!!.
Subte Para Todos!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 29, 2012 8:14 pm

perdónalos no saben lo que hacen :roll: le echan nafta al fuego permanentemente... será ?

hasta luego.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Feb 29, 2012 8:13 pm

- Niiildaaaaaaaaaaaaaaa...

- Sì kris ?

- Mandà de nuevo la police a los subtes que el h d p de Mauri nos rompiò el orrrrrtooooo!!! :respeto:

se lo tienen bien merecido, a llorar a los subtes, LTA, IMBÈCILES !!!! :lol: :lol: :2230:

Flavio

Mensajepor Flavio » Mié Feb 29, 2012 8:12 pm

Shakespeare escribió:El Finado era un Desquiciado Mental, Chambòn e IMprovisado. El Desastre Serial de la 125 cuando le habìan dado en bandeja la posibilidad de salir indemne enla votaciòn previa e insistiò para inmolarse lo demuestran. Pero era màs bicho en negociar y transar hasta con el mismìsimo Diablo. Tenìa màs calle, es cierto.

Ella no puede manejar ni un Locutorio, es dogmàtica, se regodea en la faz discursiva y pseudo intelectual, pero en materia ejecutiva es un cero a la izquierda.... si tiene a Moreno de Superstar cuando todo el mundo sabe que es un Mono con Navaja, te da una pauta de todo. Y efectivamente, se les terminò la caja.

hola SHAKE me pasas tu mail si no es molestia?
queria hacerte una pregunta

gracias.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Feb 29, 2012 8:11 pm

AKD escribió:
Creo que hay un rasgo de personalidad que compartía con el finado, que es el profundo desequilibrio emocional que ponen en evidencia con mucha frecuencia. El otro le llevaba la ventaja de tener más "calle", de ser más bicho ... esta es el típico producto de Poder Legislativo que no puede ni administrar un kiosco (cuestión que además desprecia) ... y la evidencia de la falta de guita (no sabe qué hacer en ese escenario, ni sabe cambiar), la desespera. Se terminó "la caja" y los costos de saquear algún bolsón de liquidez, son muy altos.

Barranca abajo.

Es como esas viejas copetudas, que vivieron de antiguos lujos y de repente... la pobreza. No saben enfrentarla y tratan mal a todo el mundo. Al verdulero que no les fía, a la servidumbre ( la que le queda ), a los fieles amigos de antaño, etc. No es el caso de ella peronalmente, obviamente. La desesperación por la falta de caja es demasiado notoria. DESESPERACION, no cabe otra palabra. Tocando otro tema que no me animo a tirar para que no me se me venga la jauría encima. Pagarán los cupones a fin de año? Los de $ dicen que no hay problemas, porque se emite. Facilongo. Y los nominados en U$S o en euros? Falta bastante, pero esta desesperación por la falta de guita, me hace dudar y mucho. Si no llegasen a pagar no pagan ninguno. O por falta de crecimiento o falta de plata. Los puede salvar el precio de la soja, pero hasta ahí nomás... Además le deben plata a Chavez, por el fuel, a Evo desde hace 3 meses no le pagan el gas. No sé, pero me agarra chuchito...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 29, 2012 8:10 pm

ninguno que yo sepa dijo que macri asesino a la gente que se murió en los derrumbes :roll:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 29, 2012 8:09 pm

Galaico escribió:el sobrino del montonero en la voz :shock: que se puede agregar sos un típico seguidor de mauri ... todas las ideas hay que respetarlas.

no te esfuerces ya quedo muy claro :shock:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Feb 29, 2012 8:08 pm

Shakespeare escribió:El Finado era un Desquiciado Mental, Chambòn e IMprovisado. El Desastre Serial de la 125 cuando le habìan dado en bandeja la posibilidad de salir indemne enla votaciòn previa e insistiò para inmolarse lo demuestran. Pero era màs bicho en negociar y transar hasta con el mismìsimo Diablo. Tenìa màs calle, es cierto.

Ella no puede manejar ni un Locutorio, es dogmàtica, se regodea en la faz discursiva y pseudo intelectual, pero en materia ejecutiva es un cero a la izquierda.... si tiene a Moreno de Superstar cuando todo el mundo sabe que es un Mono con Navaja, te da una pauta de todo. Y efectivamente, se les terminò la caja.

Hablando de la caja 2 temas 1) los bancos llenos de $$$,le dan bonos paracque guarden y les rebana todos los $$$.
2) Posible venta de tenencia accionaria del ansess son unos cuantos mangos asì como mas de 50,000 palitos.serà lo ùltimo que recauden para llegar sobre la hora al cdp y le tiren una soga,,porque papeles de colores al central out,adelantos transitorios al lìmite,,,,lo que viene kk,lo que viene

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 29, 2012 8:04 pm

el sobrino del montonero en la voz :shock: que se puede agregar sos un típico seguidor de mauri ... todas las ideas hay que respetarlas.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 29, 2012 8:04 pm

El Finado era un Desquiciado Mental, Chambòn e IMprovisado. El Desastre Serial de la 125 cuando le habìan dado en bandeja la posibilidad de salir indemne enla votaciòn previa e insistiò para inmolarse lo demuestran. Pero era màs bicho en negociar y transar hasta con el mismìsimo Diablo. Tenìa màs calle, es cierto.

Volver a “Foro Bursatil”