TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alguno de la plata que grabe el pleito, pago en cupones.
Gaston89 escribió:el otro día se reía del AT.. ayer y hoy volvió a preguntar.. no se entiende..
capi, tordo, macd.. seguimos en el mismo channel.. lindo martillito hoy ..
me lleve algunos lotes de la 14MA .. que se yo pa despuntar el vicio ..
tordo75 escribió: Sep.. estamos igual.. en 12.82 me tranforme y me di vuelta.. cerré y compré.. veremos... ahora a revisar el volúmen...
buena inversion gaston, hoy era para lotearse
LISTO, ya le mande un mail a jir.
Va a ser muy bueno encontrarte.Hace 9 meses que estoy entrenando muy duro y voy a hacerte recordar eso de viejo ch, la pastilla, etc.
Va a ser un placer de verdad verte la cara.
Y que digas todo lo que decis.
Va a ser fantastico.
Va a ser muy bueno encontrarte.Hace 9 meses que estoy entrenando muy duro y voy a hacerte recordar eso de viejo ch, la pastilla, etc.
Va a ser un placer de verdad verte la cara.
Y que digas todo lo que decis.
Va a ser fantastico.
aaa me olvide de algo si mi hermana esta con un viejo ch... como vos
me cambio el apellido por asqueroza
me cambio el apellido por asqueroza
atrevido escribió: Preguntale a tu hermana,tiene muy buenos recuerdos mios.
Si no, pedile mi mail a JIR y me decis esto en la cara.
Va a ser muy hermoso ver como te comes los mocos, tarado
atrevido escribió: Preguntale a tu hermana,tiene muy buenos recuerdos mios.
Si no, pedile mi mail a JIR y me decis esto en la cara.
Va a ser muy hermoso ver como te comes los mocos, tarado
gabituns escribió: igual para mi es inimputable
recien veo el post
no me hagas reir ..anda a tomar la pastilla ..
no puedo pelear salamin lo tengo prohibido ..puedo defenderme y cuando quieras
no te lo dije en forma agresiva lo dije en forma amistosa po que podes decir, hacer lo que queres y todo se te perdona
tomalo como quieras me da igual ..
eso si ... hasta san fernando olivos se que sos de esa zona yo no voy ni en pe**
venite vos para la plata estamos lleno de parques plazas y arreglamos
Gaston89 escribió:el otro día se reía del AT.. ayer y hoy volvió a preguntar.. no se entiende..
Gaston , tal vez tenga que decir una vez mas que esto que paso desde el 17 de febrero hizo que modificara mi posicion respecto al AT, y valorar, sobre todo, a capi y a toro, que han dado muestras de saber interpretar el lenguaje de los graficos del pasado.
Pero vuelvo a insistir: fue la noticia del emae el desencadenante que el AT pudiera ser util.Sin ese emae inesperado, muchos ,como Analista, estarian muy calladitos sin saber que explicacion dar ante esa tremenda suba que podria haber sido con un emae mas contundente.
capi escribió:respeto el canal, va a testear arriba de nuevo, hoy compre bastante mas, pero si sube sin volumen vuelvo a dar, creo q es lo q va a pasar,
capi, te agradezco y valoro tus posts.Esto que paso hace que muchos debamos replantearnos muchas cosas , y yo soy uno de ellos.
Profundizando en el contenido de lo q vos decis...
"pero si sube sin volumen vuelvo a dar, creo q es lo q va a pasar,"
Estaba dandome cuenta que no hay una realidad que fundamente la aparicion de un GRAN VOLUMEN, porque tenemos un mae inesperado por detras y otro emae que ya sabemos que no va a ser fantastico porque enero no es un mes fantastico en gral.
Estaba dandome cuenta que si aparece volumen a la compra va a aparecer a la venta tambien , porque a alguien que quiere comprar, por ambicion, le va a vender otro que le va a vender por considerar excesiva esa ambicion.
-
DarGomJUNIN
Josef escribió:Poquito a poquito se va rompiendo todo el ispa.
Los cupones quedaran para brindar con grapa.
Si te encuentra Apolo (te tiene bien identificado) lo que seguro se van a romper son tus asentaduras por la pateadura.
Darío de Junín
el otro día se reía del AT.. ayer y hoy volvió a preguntar.. no se entiende..
Miren qué interesante artículo sobre la posibilidad de ampliación de producción energética de YPF en particular y en general para el país:
http://theenergycollective.com/elliott- ... quen-basin
http://theenergycollective.com/elliott- ... quen-basin
capi escribió:respeto el canal, va a testear arriba de nuevo, hoy compre bastante mas, pero si sube sin volumen vuelvo a dar, creo q es lo q va a pasar,
pienso igual
respeto el canal, va a testear arriba de nuevo, hoy compre bastante mas, pero si sube sin volumen vuelvo a dar, creo q es lo q va a pasar,
boquita escribió:![]()
cagam..
se empiezan a boxear..
Es Histórico, primera pelea sin que Apolo este en el medio!