TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Mié Feb 29, 2012 3:44 pm

pablo9494 escribió: Los agentes no salen a comer...si sale a comer tiene que haber al menos un reemplazo, sali de ese agente, sino esta cuando lo necesitas no sirve...

Esa fue la respuesta que me dio el abombado que me atendió (la que generalmente me atiende, y es muy ejecutiva, esta de vacaciones). Pero como señalas, tengo que cambiar de agente.

risky

Mensajepor risky » Mié Feb 29, 2012 3:44 pm

Volvió el astro de los pronósticos...
A cuánto el dólar en diciembre??

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 29, 2012 3:43 pm

AUGUSTO escribió: Al zapallo de mi agente lo llame al mediodía, cuando estaba a 13,4, para vender una parte ....y el señor había salido a comer sin dejar sino un empleado que no me podía dar ni siquiera las puntas. No tiene vuelta, habrá que cambiar nomás.

pablo9494 escribió: Los agentes no salen a comer...si sale a comer tiene que haber al menos un reemplazo, sali de ese agente, sino esta cuando lo necesitas no sirve...

Todo agente de bolsa, mediano y responsable, tiene como mínimo 2 operadores duchos y que se turnan para ir a comer, etc. :100:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 29, 2012 3:43 pm

:pared: :pared:

Josef

Mensajepor Josef » Mié Feb 29, 2012 3:42 pm

hola, tanto tiempo.

Para calcular adecuadamente la tir del tvpp asumo :

Que no hay cupon el año que viene, y , obviamente no se vuelve a crecer mas del 3,2 , ya que el pais esta hecho un desastre que no se arregla ni con la soja ni con los autos ni con nada de lo que pueda hacer este gobierno. Es mas, si creciera 2 % por año en los proximos 10 años deberiamos hacer una fiesta. Asique es este cupon y no hay mas, amen de que es en pesos .

Por lo tanto que la tir es -37% (vale 13, devuelven 9 en 10 meses) - la devalaucion , la que sea hasta diciembre.

Es un misterio que haya subido hasta donde subio. Deberia valer entre 8 y 9.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 29, 2012 3:42 pm

criacuervos escribió: que es ? sojero ?? tiene campo ?? yo pense que era el viceministro de economia del pais con mas inflacion , fuga de divisas , desinversion y riesgo pais del mundo, un pais en el cual la gente se muere viajando como en Africa del 60... hizo bien entonces en cambiar de rubro porque como funcionario de economia no se ha visto nunca semejente inuil...

Si Cria, en Economia hubo gente de terror, Feletti es Paul Samuelson al lado de los otros...nobleza obliga...

Marcelo

Mensajepor Marcelo » Mié Feb 29, 2012 3:40 pm

a las 16hs define. lona o rebote..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 29, 2012 3:40 pm

pablo9494 escribió:Los 12.90 creo son precio para entrar...si afloja, que puede hacerlo, ya entraron bien, si sube, que es mas posible, tienen un upside ganado interesante...

AUGUSTO escribió: Al zapallo de mi agente lo llame al mediodía, cuando estaba a 13,4, para vender una parte ....y el señor había salido a comer sin dejar sino un empleado que no me podía dar ni siquiera las puntas. No tiene vuelta, habrá que cambiar nomás.

Los agentes no salen a comer...si sale a comer tiene que haber al menos un reemplazo, sali de ese agente, sino esta cuando lo necesitas no sirve...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Feb 29, 2012 3:39 pm

AUGUSTO escribió:
Al zapallo de mi agente lo llame al mediodía, cuando estaba a 13,4, para vender una parte ....y el señor había salido a comer sin dejar sino un empleado que no me podía dar ni siquiera las puntas. No tiene vuelta, habrá que cambiar nomás.

Vos operás con 1 agente que tiene 1 empleado que no sabe laburar ? Uyyyy que peligro !

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Feb 29, 2012 3:37 pm

pablo9494 escribió:Los 12.90 creo son precio para entrar...si afloja, que puede hacerlo, ya entraron bien, si sube, que es mas posible, tienen un upside ganado interesante...

Al zapallo de mi agente lo llame al mediodía, cuando estaba a 13,4, para vender una parte ....y el señor había salido a comer sin dejar sino un empleado que no me podía dar ni siquiera las puntas. No tiene vuelta, habrá que cambiar nomás.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Feb 29, 2012 3:35 pm

murddock escribió:Si vendiste un lote a 2 enteros y bajo a 0.40-0.50 digamos que no te importa mucho la TASA, cerras porque el 75% de la prima ya la tenes adentro. La ultima moneda siempre hay que dejarsela a otro.

Desde el costado practico, es eso. Desde uno un poco mas teorico, estas bajas tan abruptas hacen que la volatilidad de corto plazo se dispare, impactando en la VI de las opciones.

Volver a “Foro Bursatil”