bullbear escribió:El que lleva lotería cara se lo van a comer crudo...............ojalá me equivoque
Hay un agente que esta cerrando posiciones y paga cualquier tasa por lotes otm
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:El que lleva lotería cara se lo van a comer crudo...............ojalá me equivoque
guillermo escribió:NEGRO
lleve HEREDIA, no e conseguia mas papeles, se llevan todo.
fuera de broma, creo que paso todo a YPF, le hago la diferencia y vuelvo a cupones.
murddock escribió:Los loteros estan paganod rebote. Hay que ver si se da. Por lo pronto hoy sino cierra en 13 le pega en el lopa.
bullbear escribió:Los calls 13,5MA no estan medio caros ? garparon 0.25
murddock escribió:Los loteros estan paganod rebote. Hay que ver si se da. Por lo pronto hoy sino cierra en 13 le pega en el lopa.
martin escribió:No coincido que con un no pago el TVPP sea más riesgoso que los cupones en dolares dado que el recupero en dolares por el pagp ya asegurado es mucho más alto que el de los cupones en dolares.
Entiendo que la ventaja de los cupones en dolares es que el facial está dolarizado pero sino paga en el 2013 ese facial ya está muy bien valorizado por el mercado. Mucho más de lo que se valoriza el facial del tvpp.
pablo9494 escribió: Creo que Cristian se refiere a que los tenedores de TVPP son mas "Doña Rosa" y los del TVPY son algunos fonditos, son mas institucionales, y su perfil de inversor es de mas largo plazo, por lo tanto sufririan menos una noticia mala...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], uhhhh y 960 invitados