pablo9494 escribió:Los 12.90 creo son precio para entrar...si afloja, que puede hacerlo, ya entraron bien, si sube, que es mas posible, tienen un upside ganado interesante...
Yo lleve algo de loteria fantasia...regalada...
Que bases ???....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Los 12.90 creo son precio para entrar...si afloja, que puede hacerlo, ya entraron bien, si sube, que es mas posible, tienen un upside ganado interesante...
Yo lleve algo de loteria fantasia...regalada...
bullbear escribió:Los calls 13,5MA no estan medio caros ? garparon 0.25
martin escribió:No coincido que con un no pago el TVPP sea más riesgoso que los cupones en dolares dado que el recupero en dolares por el pagp ya asegurado es mucho más alto que el de los cupones en dolares.
Entiendo que la ventaja de los cupones en dolares es que el facial está dolarizado pero sino paga en el 2013 ese facial ya está muy bien valorizado por el mercado. Mucho más de lo que se valoriza el facial del tvpp.
DarGomJUNIN escribió:Hay plata regalada norteamericana hasta fin de 2014 y el BCE obsequiando toneladas de euros a los bancos a 3 años.![]()
Darío de Junín
ElNegro escribió:yo espero que vuelva a cotizar CIADEA;IPAKO y TABACAL,vendo esas y promedio con tvpp!!
ElNegro escribió:Todo bien Pablito,esperando la carroza!!
Todavia mirando!!
ElNegro escribió:yo espero que vuelva a cotizar CIADEA;IPAKO y TABACAL,vendo esas y promedio con tvpp!!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gabye, Google [Bot], jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Rodion, Semrush [Bot] y 1077 invitados