TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tomasgib

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor tomasgib » Mié Feb 29, 2012 2:43 pm

ALL IN

colastine

Mensajepor colastine » Mié Feb 29, 2012 2:43 pm

MiguelS escribió:¿A qué se debe según tu opinión?

cuando consiga la bola de cristal te respondo :115: ... de mi parte la unica opinion que puedo dar es que el pais crece mas de lo necesario para que gatille el pago, pero eso es noticia vieja ya en el foro...
los tvpa/y si no crece para garpar me parecen un poco alto su valor habiendo bono en dolares que garpa 9,25% y empieza este año a amortizar con 10% cada 6 meses.
saludos.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 29, 2012 2:41 pm

Arucho la verdad no coincido.
Supongamos que estaticen YPF. Es posible que la noticia esté descontada y sino lo está la verdad no veo en que perjudica al TVPP. Y si lo perjudica, cosa que no creo, perjudica a todos los cupones por igual.
Además YPF empezó a destruirse hacia fines de enero por rumores similares y justamente en esa época fue la voladura del TVPP. Digamos que en ese momento el mercado que opera TVPP poco le importó el destino de YPF.
La verdad esto de mezclar peras con manzanas me resulta muy extraño...

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 29, 2012 2:39 pm

Pagan muy fuerte TVPY. Si se mantiene en 66 dificil que el otro caiga mucho mas al menos x hoy. Deberia cerrar mas cerca de 13 y mañana ver que onda si puede darse vuelta esto.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Feb 29, 2012 2:38 pm

Mensaje encriptado para Martin: "Bingo"

100tate

Mensajepor 100tate » Mié Feb 29, 2012 2:38 pm

colastine escribió:lso de santa fe podriamos juntarnos a calmar las penas con algunos vasos de liso... :2230:

Cualquier excusa es valida para cortar la sed!! que van a pensar de nosotros :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Mié Feb 29, 2012 2:36 pm

Martin, vos estas hablando de un movimiento en el q achicaste caucion de 2,45 a 2 esa fue tu movida, mantuviste todos los nominales y caucion de x 2 todos estos dias segun lo q posteaste, los 0,45 los recompraste a 14,1 y ahora, o sea q ya estas de nuevo en palanca x 2,45 o mas es correcto?

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 29, 2012 2:36 pm

martin escribió:Y quien la administra ???... :shock:

bullbear escribió: MArtin.......que pregunta por deus.......te tengo en mi lista de inteligentes, no me hagas que dude de lista :2230:

Si al TVPP lo manejan, que es el instrumento que tiene más volumen de toda nuestra bolsa, todo está manejado entonces....

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Feb 29, 2012 2:35 pm

martin escribió:Sinceramente creen que el discurso de Cristina sobre YPF va a determinar lo que suceda en TVPP ????... :shock: La baja del TVPP comienza con noticias sobre el crecimiento que no convencieron al mercado sumado a que venía subiendo mucho y rápido.
Lo de YPF realmente puede ser una mala señal para los inversores en acciones pero lejos de modificar los fundamentals del TVPP. Además sorprenderse a esta altura del partido por el intervencionismo que caracteriza al kirchnerismo como mínimo me parece ingenuo.

En el corto plazo si Martin, los "malos " datos de crecimientos fueron fundamentales pero el tema de YPF esta influyendo en toda la bolsa local (obviamente en el MERVAL mucho mas).

Por mas que el kirchnerismo se caracteriza por su intervencionismo, estas medidas hacen ruido.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Feb 29, 2012 2:35 pm

¿A qué se debe según tu opinión?
colastine escribió:se dio vuelta el PY y ahora se esta dando vuelta el PA, seguira en hilera como los patitos?

colastine

Mensajepor colastine » Mié Feb 29, 2012 2:34 pm

lso de santa fe podriamos juntarnos a calmar las penas con algunos vasos de liso... :2230:

Volver a “Foro Bursatil”