murddock escribió:Increible lo poco que duro. De +2% a casiya. Aguanta las 13?
Riesgo Argentino.
mamadera, que mercadito de merda que tenemos.
Acciones lideres que no mueven ni 100 lucas.
Otro exito del modelo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Increible lo poco que duro. De +2% a casiya. Aguanta las 13?
Gaston89 escribió:tengo un AMD X2 4400+ con 2GB, de los cuales 256mb estan shared con la VGA y tengo W7 de 64 bits.. me funca de 10 la pc.
Al menos que uses programas de edición y cosas para rendering no se de donde sacas que usa mas de 3GB.
Slds.
apolo1102 escribió: Si, usa mas.
En este momento mi PC esta usando unos 5 GB de los 6 que tiene, solo para chatear-postear y Bolsar.
Esta usando 84% de los 6 GB, y 22 % del procesador (un i7).
DarGomJUNIN escribió:[
Correcto, "bull trap" se refiere a un falso movimiento alcista.![]()
Darío de Junín
eoraptor escribió:se destro.la de nuevo el cupon...?
pablo9494 escribió:Para mi bear trap...los "muchachos de la MAFIA" son expertos en empomarnos...
de_a_poquito escribió: Sin animo de corregir sino de saber...¿no sería bull trap?..donde uno cree que se pone bull (), pero en realidad es una trampa y sigue bear (
).
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1356 invitados