marcebest escribió:Adr de Ypf
-15,70 y sigue...
Aca -10%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcebest escribió:Adr de Ypf
-15,70 y sigue...
apolo1102 escribió: Cual mafia ? estas siendo ironico ?
pablo9494 escribió: Para mi bear trap...los "muchachos de la MAFIA" son expertos en empomarnos...
MiguelS escribió:Pablo: por favor contestá rápido, queremos saber que no te pasó nada.![]()
En este momento estoy siendo SODOMIZADO, por un grupo de Senegaleses mandados por la MAFIA del TVPP...no puedo hablar...llamen despues, denme 30 mintuos de relax!!!![]()
eoraptor escribió:se destro.la de nuevo el cupon...?
pablo9494 escribió:Para mi bear trap...los "muchachos de la MAFIA" son expertos en empomarnos...
apolo1102 escribió: Cual mafia ? estas siendo ironico ?
pablo9494 escribió: Para mi bear trap...los "muchachos de la MAFIA" son expertos en empomarnos...
pablo9494 escribió: Y la mentira del CDP? Porque no lo cierran? 4 años de mentiras!! 4 años!!! Si cerrasen ese tema, salimos del default formalmente, los beneficios para la economia serian tales que no habria corralito en USD...por ejemplo, o lo hicieron porque sobraban los USD? No habria fuga, es mas, hasta tendriamos problemas con la revaluacion del peso por la entrada de nuevos verdecitos...y habria que esterilizarlos...
Mienten, mienten, pero mienten tanto que algun dia se les cae la mentira...
Como vos sabes, yo apoyo muchas medidas del gobierno, pero no me gustan que me traten de ******, ni que insulten mi inteligencia los paquetes como Boudou y demas...
apolo1102 escribió: Esto es otro tema, para arreglar con el CDP tienen que poner los billetes, y parece que no quieren.
Esto no es una defensa, solo te paso mi vision de algun tema, se podria colocar deuda pero a tasas altas, entonces no lo hacen.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2046 invitados