TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tipico dia en el que se queda sin nafta.. lo ponen neutra y luego negativo. veremos.
eoraptor escribió:se destro.la de nuevo el cupon...?
Para mi bear trap...los "muchachos de la MAFIA" son expertos en empomarnos...
Pareciera que arrancaron a vender los big player
Arucho escribió:Miren la tira de venta... obviamente le quieren poner un taponcito. No son inversores pequeños los que estan vendiendo.
Es el mismo coprotamiento de los otros dias...venden abajo...liberan venta, se corren sube y vuelven a dar arriba...
Miren la tira de venta... obviamente le quieren poner un taponcito. No son inversores pequeños los que estan vendiendo.
pablo9494 escribió: No se tomo nueva deuda porque no le prestan, al estar embargados, defaulteados e inhibidos...no podes hacerlo...
Semiosis, tus analisis son muy buenos, pero no estoy de acuerdo sobre lo que decis sobre este tema.
Lo mas logico es haber cerrado en el 2008, lo del Club de Paris, y no seguir con esa mentira que va a cumplir 4 años (ya estoy preparando las velitas a tal fin). Por lo menos, es un insulto a nuestra inteligencia que el PAQUETE de Boudou, nos queira vender que no tomamos deuda porque no la necesitamos...es mentira, la deuda sigui subiendo, solo que le dan papelitos a los otros organismos estatales para financiarse...el problema con eso es que las cajas se agotan...no hay de donde mas rascar, sin meterse en la propiedad privada...capisce?
No me gusta para nada la tonica que estan tomando las cosas, de verdad te lo digo, y como sabes, yo vote a este gobierno en octubre, muchisimas de las cosas que hicieron me parecen bien, pero no soy obsecuente, fanatico ni delirante para defender las mentiras, robos, engaños y que encima que quieran tomar el pelo estos ladris...
apolo1102 escribió: Pablo, podrian tomar deuda al 8-9% pero no quieren.
Varias veces Barclays y otros les ofrecieron guita.
Y la mentira del CDP? Porque no lo cierran? 4 años de mentiras!! 4 años!!! Si cerrasen ese tema, salimos del default formalmente, los beneficios para la economia serian tales que no habria corralito en USD...por ejemplo, o lo hicieron porque sobraban los USD? No habria fuga, es mas, hasta tendriamos problemas con la revaluacion del peso por la entrada de nuevos verdecitos...y habria que esterilizarlos...
Mienten, mienten, pero mienten tanto que algun dia se les cae la mentira...
Como vos sabes, yo apoyo muchas medidas del gobierno, pero no me gustan que me traten de ******, ni que insulten mi inteligencia los paquetes como Boudou y demas...
nitramus escribió:El FGS (ANSES) puede estar desprendiendose de los bonos para hacerse de cash en su intentona tras YPF.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=626415
DarGomJUNIN escribió:Disiento, para eso aún tiene un amplio colchón de plazos fijos.
Darío de Junín
Si puede ser asi, pero disentis tambien de la "intentona" tras YPF ...?
-
nitramus escribió:El FGS (ANSES) puede estar desprendiendose de los bonos para hacerse de cash en su intentona tras YPF.
Disiento, para eso aún tiene un amplio colchón de plazos fijos.
Darío de Junín
Exacto pablo, por eso lo postié aca.
El FGS (ANSES) puede estar desprendiendose de los bonos para hacerse de cash en su intentona tras YPF.