TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Mié Feb 29, 2012 9:41 am

ELRUSITO escribió:Crecimiento-Brasil
Brasil crecerá más en 2012 que en 2011; inflación en baja (Banco Central)
Brasilia, 28 febrero (AFP-NA)
Brasil crecerá más en 2012 que el año pasado pese a la desaceleración de la economía mundial, y la inflación está bajando hacia el centro de la meta de 4,5%, aseguró hoy Alexandre Tombini, presidente del Banco Central (BC) brasileño.

http://www.noticiasargentinas.com/nuevo ... .php?sec=F

Extraido del foro de MIRG.

pablo9494 escribió: Esto si es un buen driver para que no siga bajando fuerte...igualmente, recien hablando con un reconocido forista via MSN, le comentaba que el mercado siempre busca excusas, para sostener ventas o compras...primero fue el EMAE, despues fue el Riesgo Argento (tema YPF), mañana sera otro tema y despues para tomar decision de comprar, habran otras noticias, mejora de cosecha, precio de la soja subiendo, Brasil que crece mas, etc...

El mercado por lo general se anticipa, y movimientos bruscos como los que vivimos estos dias, hacen que se tenga que estar muy atento a los movimientos de muy corto plazo a mi entender, mas alla de la soga que uno pueda tener.

Fijate que mencionas practicamente todos conductores internos, dado la "sintonía fina" con la que estaremos todo el año hasta saber si crecemos mas de lo necesario para el pago o no; en suma, estaremos caminando por la cornisa un buen tiempo y eso suma, entiendo, bastante volatilidad.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Feb 29, 2012 9:34 am

:114: Rava, hace un mes jugaba a que se había terminado también el avance de los TVPP y aumentaron aglo así como el 30%, ahora dice que se acabó la etapa alcista.Alguién que sepa más del comportamiento de éste, me lo puede explicar, yo :114:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 29, 2012 9:00 am

ELRUSITO escribió:Crecimiento-Brasil
Brasil crecerá más en 2012 que en 2011; inflación en baja (Banco Central)
Brasilia, 28 febrero (AFP-NA)
Brasil crecerá más en 2012 que el año pasado pese a la desaceleración de la economía mundial, y la inflación está bajando hacia el centro de la meta de 4,5%, aseguró hoy Alexandre Tombini, presidente del Banco Central (BC) brasileño.

http://www.noticiasargentinas.com/nuevo ... .php?sec=F

Extraido del foro de MIRG.

Esto si es un buen driver para que no siga bajando fuerte...igualmente, recien hablando con un reconocido forista via MSN, le comentaba que el mercado siempre busca excusas, para sostener ventas o compras...primero fue el EMAE, despues fue el Riesgo Argento (tema YPF), mañana sera otro tema y despues para tomar decision de comprar, habran otras noticias, mejora de cosecha, precio de la soja subiendo, Brasil que crece mas, etc...

El mercado por lo general se anticipa, y movimientos bruscos como los que vivimos estos dias, hacen que se tenga que estar muy atento a los movimientos de muy corto plazo a mi entender, mas alla de la soga que uno pueda tener.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 29, 2012 8:49 am

pablo9494 escribió:Si sobraran los dolares...no habria corralito en la compra de ellos...es tan basico que no merece ningun analisis...

Y no me vengan a decir, pero vos estabas de acuerdo que cualquiera no pueda comprar...claro que estoy de acuerdo que gente que no tiene nada en blanco no pueda comprar, y lo sigo sosteniendo...claramente un insolvente, don nadie para la economia no deberia poder comprar un solo dolar...lamentablemente, mucha gente que esta en blanco, tiene tood en regla no puede hacerlo...por eso es un corralito...no podes zafar...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 29, 2012 8:48 am

Si sobraran los dolares...no habria corralito en la compra de ellos...es tan basico que no merece ningun analisis...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 29, 2012 8:46 am

Semiosis escribió: Todos hablan del viento de cola y que se podria haber hecho las mil maravillas, pues no se tomo nueva deuda, otro gobierno aprovechaban y salia a tomar miles de millones de usd para hacer proyectos faraonicas y quedarse -justamente- con el Diego y ademas no terminar las obras total le queda a otro gobierno. Aqui hemos tenido un nivel de desendeudamiento muy importante y que nos esta dando una autonomia respecto a los referentes internaciones que muchos en lugar de aplaudir no se pq no les gusta...

No se tomo nueva deuda porque no le prestan, al estar embargados, defaulteados e inhibidos...no podes hacerlo...

Semiosis, tus analisis son muy buenos, pero no estoy de acuerdo sobre lo que decis sobre este tema.

Lo mas logico es haber cerrado en el 2008, lo del Club de Paris, y no seguir con esa mentira que va a cumplir 4 años (ya estoy preparando las velitas a tal fin). Por lo menos, es un insulto a nuestra inteligencia que el PAQUETE de Boudou, nos queira vender que no tomamos deuda porque no la necesitamos...es mentira, la deuda sigui subiendo, solo que le dan papelitos a los otros organismos estatales para financiarse...el problema con eso es que las cajas se agotan...no hay de donde mas rascar, sin meterse en la propiedad privada...capisce?

No me gusta para nada la tonica que estan tomando las cosas, de verdad te lo digo, y como sabes, yo vote a este gobierno en octubre, muchisimas de las cosas que hicieron me parecen bien, pero no soy obsecuente, fanatico ni delirante para defender las mentiras, robos, engaños y que encima que quieran tomar el pelo estos ladris...

JPK

Mensajepor JPK » Mié Feb 29, 2012 8:11 am

OT... tempranero, para sumar a otros OT de ayer. :wink:

Les cuento, hace 50 años viajaba en el Sarmiento en mejores condiciones relativas, a las de ahora.
Subía en San Antonio de Padua más de una vez dejaba pasar las formaciones por que venían atestadas o tomaba el tren en sentido contrario para abordarlo en la estación anterior (Merlo).
En 50 años la población y las penurias se duplicaron y los accidentes cobraron centenas de victimas; en este medio siglo pasaron muchos gobiernos de distinto signo; tanto Nacionales como Municipales y la solución no se alcanza.
Una veintena de municipios tienen barreras a nivel, por donde pasan los trenes de la empresa intervenida; el historial de muertos y mutilados en los paso-nivel, seguramente nos espantaría.

EL historial ferroviario en este tema es terrible.
Ámbito: "El accidente de trenes más grande de la historia del país se produjo el 1 de febrero de 1970 a la altura de la localidad bonaerense de Benavídez, donde un convoy envistió a toda velocidad a otro que se encontraba detenido, con un saldo de más de 200 muertos"

En mi recuerdo, los trenes estaban mejor cuando eran del estado; pero llego la moda privatizadora y Menen-Caballo los desguazaron en aras de la modernidad; acompañando el clamor de Neustad-Grondona y cumpliendo con las exigencias del FMI.

Actualmente se está trabajando para "soterrar" el monstruo; es una pena que el periodismo o los organismos pertinente no informen. tengo entendido que la tunelera se tuvo que fabricar desde cero por el tamaño y tipo de túnel a perforar.

Hace 50 años veníamos mal; luego empeoramos y ahora se está recorriendo un camino de posibles soluciones.
La mayoría de los accidentes se producen por distintos tipos de negligencia; vamos a seguir padeciendo estas desgracias; es de esperar que las mismas una vez "soterrado" y recuperado de las manos de los actuales concesionarios disminuyan.

Los trenes chocan, no solamente en Argentina, también se producen graves accidentes, en el perfecto Japón y en la potencia mundial llamada China.

En Google sobra info sobre el doloroso tema.
el país 26-04-2005
"Según la policía, de los 442 heridos, 138 están graves o muy graves. El accidente acaeció cuando el tren expreso de la línea Fukuchiyama, perteneciente a la compañía West Japan Railway, se salió de las vías a las 09.18 hora local (2.18 hora peninsular española) de ayer, lunes, en una curva a su paso por Amagasaki, a 400 kilómetros al oeste de Tokio

José

Volver a “Foro Bursatil”