TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Mié Feb 29, 2012 1:02 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
¿Qué venderá el FGS para pagar YPF....?

http://ambito.com/noticia.asp?id=626415

Tiene bancos ese fondo? bonos para que se hagan puré no creo que venda....[/quote]

Tiene de todo. Pero no van a liquidar, no son bol.udos. Si venden, venderán blocks al grupo de control.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 29, 2012 12:59 am

Hasta ahora los tres trimestres que se conocen del 2011 fueron retocados fuertemente para arriba en relaciòn a los Emaes publicados anteriormente. No son hechos aislados sino que los 9 meses del año fueron retocados para arriba y con porcentajes nada menores. Nada indica que en el cuarto trimestre del 2011 no suceda lo mismo...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 29, 2012 12:57 am

Gramar escribió:El Gobierno se llevaría el Control de YPF vía el FGS a través del mercado y packs de REPSOL y PETERSEN. Mañana puede haber novedades.

Tiene bancos ese fondo? bonos para que se hagan puré no creo que venda....

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 29, 2012 12:53 am

A mi se me ocurriò lo mismo que Gramar.....

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Feb 29, 2012 12:50 am

fermiguel escribió:Hola Martín, el otro día realice al foro una pregunta sobre los datos de las exportaciones que tampoco me cerraba y todos me ignoraron; tal vez por ser novato. Si tenés tiempo entra en el adjunto y fijate los datos marcados con amarillo. Es un segundo nada más, a lo mejor es un error de ignorante que soy.

A simple vista lo que se me ocurre es que uno es la General y otro Grandes Rubros. En la General deben estar otros comprendidos otros rubros de menor envergadura que, entre todos, computan esa diferencia.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Feb 29, 2012 12:49 am

El Gobierno se llevaría el Control de YPF vía el FGS a través del mercado y packs de REPSOL y PETERSEN. Mañana puede haber novedades.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 29, 2012 12:12 am

Gente les confieso que me estoy volviendo loco con el galimatías de las mediciones del crecimiento que hace el Indec. Creo que vale la pena hacer el intento para tratar de anticiparse lo más cerca que se puede al próximo y a los próximos Emae por venir pero sinceramente no se lo recomiendo a nadie que tenga poca paciencia.

Por ejemplo les doy un dato que definitivamente me sorprendió dado que pensaba que el EMI luego se trasladaba con poco cambios a la medición del crecimiento de la Industria Manufacturera pero nada que ver (lo que más me sorprende es que no corrijan los EMI pasados una vez conocido el dato trimestral del crecimiento como sí se hace con los Emaes).
El dato de los primeros 9 meses de la Industria da un espectacular 12,5% de crecimiento comparado con los 9 meses anteriores del 2010. No saben cuanto da el EMI de los primeros 9 meses ?????... 7,7% de crecimiento de la Industria !!.
Son 4,8% puntos de diferencia !!!.

La verdad que no capto a que se debe tamaña diferencia. En base a que cosa es esa diferencia porque cuando se refieren a la Industria siempre explicitan los números del EMI pero en el PBI, que es lo único que nos interesa, los números que se plasman son totalmente diferentes a los del EMI.

Después voy a seguir describiéndoles algunas "sorpresitas" que me indican que los Emaes mensuales o los EMI mensuales siempre son subestimados de manera grosera con lo que luego terminan dando los datos trimestrales. Y esto obviamente no es casualidad ya que los trimestrales definitivos utilizan otras fuentes más detalladas pero la sorpresa pasa por la diferencias muy importantes que hay entre un tipo de informe y otro. El ejemplo claro es el que dí con el EMI y la Industria Manufacturera.

monito

Mensajepor monito » Mié Feb 29, 2012 12:11 am

gabituns escribió:mañana cerramos en :arriba: 13.30 ..

monito escribió: O en 12.70

gabituns escribió: Si es por la tendencia de esto dias ,mi parada es mas dificil.

Mañana vemos si tenes razon nobleza obliga.

Slds

Creo que rompe 13, lo de 12,70 lo tiré porque 12,10 me parece una guasada pero no me caso con ninguno de esos números. Mi idea sigue siendo muy básica, juntar la mayor cantidad de nominales posibles
Mañana sabremos quien se acercó más.
Saludos!

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Feb 29, 2012 12:00 am

monito escribió: O en 12.70

Si es por la tendencia de esto dias ,mi parada es mas dificil.

Mañana vemos si tenes razon nobleza obliga.

Slds

monito

Mensajepor monito » Mar Feb 28, 2012 11:53 pm

O en 12.70

gabituns

Mensajepor gabituns » Mar Feb 28, 2012 11:49 pm

mañana cerramos en :arriba: 13.30 ..

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Feb 28, 2012 11:27 pm

Mañana rebota :arriba: :arriba:

VAMOO POR TODOOO :arriba: :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”