Tyler Durden escribió:los![]()
de Pablo ya son un clasico
Perdon, eran

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alicho escribió: tambien a micho, tito, negro ...
de_a_poquito escribió: ...¡y cabezón!...
atrevido escribió:Pablo, creo ser mas racional que vos en muchos aspectos.![]()
Tal vez demasiados. Pero no voy a ahondar en ese tema porque en verdad no te conviene.
Slds
alicho escribió: tambien a micho, tito, negro ...
Mr Floyd escribió:Gracias también a Ciruzzo, Dario, Augusto, Capi, Ale y todos los que opinen
pablo9494 escribió: Gramar, hasta en un dia como hoy me gusta que seas MUY CHISTOSO...el humor es parte fundamental de nuestras vidas...
pablo9494 escribió:![]()
![]()
![]()
pablo9494 escribió:Gramar...alias THE EMPOMATED MAN...echale la culpa a Rio...linde peli...pero yo lo llamaria a OJF, porque sos informes son piedra...apenas lo subi empezo a desplomarse el TVPP, y eso que les avise que pasaria...el que avisa no traiciona...
atrevido escribió: A mi me parece barbaro que postees esa info .El otro dia Apolo posteo lo del deusche tambien en la rueda y esta perfecto, porque uno sabe que es lo q puede estar influenciando , puede comprender mas y tener una herramienta mas para tomar una decision .
Abrazo.
pablo9494 escribió:Gramar...alias THE EMPOMATED MAN...echale la culpa a Rio...linde peli...pero yo lo llamaria a OJF, porque sos informes son piedra...apenas lo subi empezo a desplomarse el TVPP, y eso que les avise que pasaria...el que avisa no traiciona...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, deportado, elcipayo16, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, PanchitoArgy, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1973 invitados