TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElNegro

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ElNegro » Mar Feb 28, 2012 8:12 pm

Carlos, sobre que??? no estoy frente a una TV...[/quote]
Ya termino,es por planes de cooperativismo.
Van a premiar con presentismo de $300 al que vaya todos los dias a trabajar!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 28, 2012 8:10 pm

ElNegro escribió:Esta hablando Cristina!!

Carlos, sobre que??? no estoy frente a una TV...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Feb 28, 2012 8:05 pm

Esta hablando Cristina!!

AMB

Mensajepor AMB » Mar Feb 28, 2012 8:01 pm

:2230: :2230: te suena cuervo?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 28, 2012 8:01 pm

criacuervos escribió:Que oportunas las declaraciones del tipo este .... justo ahora, que viene acá a llevarse 300 palos verdes que no los gana en ningun lado, dice que las Malvinas son argentinas... cuando llegue a Brasil, dice que son Brasileras...

creo que son pesos los 300 palos... bue , no se .. la cosa que se la lleva

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 28, 2012 8:00 pm

AMB escribió:Cria , estas repitiendo demasiado (para variar) lo de APBR , no podes ...
papel empomante que resulto ser ...en los ultimos 2 años no di ni para el asado , deja de joder ... ahora me vas venir conque es la que mas subiendo en el año ... buahh ...despues de semejante derrape ..que caradura sos , (de onda che !)

es para contrarrestar el efecto de los que no pegan una, pero la nombran cuando no anda..

AMB

Mensajepor AMB » Mar Feb 28, 2012 7:59 pm

Cria , estas repitiendo demasiado (para variar) lo de APBR , no podes ...
papel empomante que resulto ser ...en los ultimos 2 años no di ni para el asado , deja de joder ... ahora me vas venir conque es la que mas subiendo en el año ... buahh ...despues de semejante derrape ..que caradura sos , (de onda che !)

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 28, 2012 7:58 pm

Que oportunas las declaraciones del tipo este .... justo ahora, que viene acá a llevarse 300 palos verdes que no los gana en ningun lado, dice que las Malvinas son argentinas... cuando llegue a Brasil, dice que son Brasileras...

Rama

Mensajepor Rama » Mar Feb 28, 2012 7:49 pm

Se puede un OT no?

Roger Waters: "Las Malvinas son Argentinas"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=626270

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 28, 2012 7:42 pm

criacuervos escribió:.te faltó agradecerle a Aptra... guarda conmigo que estoy insoportable, con este tobillo, no puede laburar, no puedo hacer un pomo, asi que no me aguanto ni yo mismo.... encima el perno este no para de bajar, la unica forma que tienen de pararlo es poner feriados y creo que ni asi lo frenan.... menos mal que Pbr y Chavezzato vienen garpando, viva el petroleo... en todos lados, menos acá, que hasta las empetroladas bajan .

:lol:

No podésss

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 28, 2012 7:31 pm

Mr Floyd escribió:Gracias también a Ciruzzo, Dario, Augusto, Capi, Ale y todos los que opinen

.te faltó agradecerle a Aptra... guarda conmigo que estoy insoportable, con este tobillo, no puede laburar, no puedo hacer un pomo, asi que no me aguanto ni yo mismo.... encima el perno este no para de bajar, la unica forma que tienen de pararlo es poner feriados y creo que ni asi lo frenan.... menos mal que Pbr y Chavezzato vienen garpando, viva el petroleo... en todos lados, menos acá, que hasta las empetroladas bajan .

Rama

Mensajepor Rama » Mar Feb 28, 2012 7:30 pm

Rama escribió:Mi interpretacion de la baja de hoy:
* Tema YPF intranquiliza a inversores externos por temores varios sobre alcances en otras empresas, como consecuencia de esto què hacen los inversores externos? Venden Argentina. Hoy hubo mucha vta de afuera y esa salida le pega mas a los activos liquidos como el cupon.
Digo, no veo q vendan porq hace una semana pensaban q creciamos 4 y hoy piensan q creceremos 2, venden argentina y punto.
Y esto apoyado por la fuerte suba de los ultimos 40 dias aprox.
Ya volveran, yo en 13 empiezo a llevar

Mr Floyd escribió: Te agradezco mucho Rama, pero podria llegar a 12 también ?

Como poder podria, incluso mucho menos tb si el mercado piensa q no habrà pago en 2013 pero yo creo q esta baja no es por desconfianza en el crecimiento

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Feb 28, 2012 7:27 pm

Rama escribió:Mi interpretacion de la baja de hoy:
* Tema YPF intranquiliza a inversores externos por temores varios sobre alcances en otras empresas, como consecuencia de esto què hacen los inversores externos? Venden Argentina. Hoy hubo mucha vta de afuera y esa salida le pega mas a los activos liquidos como el cupon.
Digo, no veo q vendan porq hace una semana pensaban q creciamos 4 y hoy piensan q creceremos 2, venden argentina y punto.
Y esto apoyado por la fuerte suba de los ultimos 40 dias aprox.
Ya volveran, yo en 13 empiezo a llevar

Coincido con este analisis. Ademas los inversores externos fueron sugestionados por el informe negativo especifico a cupones del Deutsch Bank, mas que el dato de crecimiento ultimo no fue tan rotundo como se esperaba. Con semejante suba reciente creo que estan siendo sobre precavidos.

Tal vez haya una oscilacion entre la franja $13-$14, definiendo la senda futura los proximos datos de crecimiento. Lo interesante es que a diferencia del año pasado se ven que la mayoria de los aforos (sino todos) estan abajo del 50%.

Sldos.

Volver a “Foro Bursatil”