PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
ALF

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor ALF » Mar Feb 28, 2012 7:58 pm

LO QUE NOS IMPORTA EN DEFINITIVA ES QUE EL PRECIO DE LA ACCION SE INCREMENTE SUSTANCIALMENTE Y EN ESE CAMINO ESTAMOS, ENTONCES SI O SI GANAREMOS DE TODAS FORMAS PORQUE SI LOS BRASILEROS COMIENZAN A GANAR O SABEN QUE LA COSA ES JUGOSA .....LA RETIRAN Y CHAU PINELA. ACUERDENSE DE ACINDAR Y DE TANTAS OTRAS. UNA VEZ QUE LA RETIRARON COMENZARON A GANAR A PALADAS.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar Feb 28, 2012 7:02 pm

en los ultimos 2 discursos hablan de dejar de importar los 10000 millones va a ser una cuEstion de estado .LA UNICA DUDA ES COMO LO HARAN PESA SI NO LA SEDUCEN PARA GANAR NO VA A SER NADA Y PELEARSE CON LOS BRASIL YA SERIA DEMASIADO JAJAJAJ PEro creo que este año esta empresa tiene un potencial grande para ganar y su precio es ridiculo ,

boliviano

Mensajepor boliviano » Mar Feb 28, 2012 5:14 pm

Coincido con Rocca pero si YPF actua como lo está haciendo puede ser por 2 razones o quiere que le nacionalicen YPF para venderla porque ya no les interesa, total con los dividendos que han cobrado más lo que le va a tocar por la nacionalización ganan guita y salen de un lugar que es un desastre o se sienten con más fuerza que el gobierno y saben que no les queda más que ceder pese al griterio.
En el primer caso con PESA estamos jodidos, en el segundo nos irá muy bien.
Aqui en Bolivia hace unos 5 años cuando se hizo una nacionalización parcial, con entrada de los militares y todo en determinados pozos al gerente de Repsol hasta quisieron meterlo preso y tuvo que ir a declarar varias veces a la fiscalía, a otros gerentes les dieron orden de captura, pero como ya se habían ido del país no pasó nada. Todo un show y grandes banderas y bla bla bla. Hoy están juntos con Repsol y el resto de las petroleras rogándoles para que inviertan y viendo la forma de cambiar las leyes que hicieron sin que la gilada se de cuenta. Por otra parte el gas que va a la argentina sale de pozos explotados por repsol, total PBR, es decir lo que no ganan en un lado lo ganan en otro.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar Feb 28, 2012 4:44 pm

sube escribió:
vos sabes que estaba pensando lo mismo...a ver si ahora le dan a pesa el manejo de parte o toda ypf ....convertir a ypf en la pbr de argentina no seria mala idea...copiar el modelo ...eso yo lo llamaria sintonia fina

fijarse que nadie vende aqui algo se sabe y no lo dicen

no vendo ...por ahora

No quiero que suene mal, pero lo que plantean me parece un delirio total.
Si van a sacarle YPF a Repsol, no van a darsela a otro pais. Si se la sacan es para estatizarla y poder aguantar el "modelo" por 3 años mas hasta que a yegua se vaya y le explote la bomba al proximo.

ALF

Mensajepor ALF » Mar Feb 28, 2012 3:52 pm

Ahora mi pregunta es la siguiente... Con todo este tema de YPF, que ademas viene la CEO de PBR, etc, etc... No será que el estado le dará parte de YPF a PESA para que lo explote o en todo caso, los incentivos y plata para explotacion y abastecimiento sea para PESA??

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Feb 28, 2012 2:20 pm

Yo no vendo un solo pelpa.!!!

!!!!LA CLAVE ES QUE SE CALME EL CRUDO e Iram!!!! si el crudo :abajo: los mercados :arriba: y para mí al crudo anque más nose a las patadas :abajo:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Feb 28, 2012 11:49 am

Senador de EE.UU.:
INCREMENTO de crudo saudí calmaría los mercados
!!!La promesa pública hecha por Arabia Saudita!!!!!!, el mayor exportador mundial de petróleo, de bombear crudo a su máxima capacidad calmará los mercados y los precios de la gasolina, dijo Charles Schumer.

INCREMENTO de crudo saudí calmaría los mercados Y DARA GUELTA LOS MERCADOS :arriba: :arriba: :arriba:

eugenioroca

Mensajepor eugenioroca » Lun Feb 27, 2012 8:22 am

Estimados escucho mucho hablar de dividendos en distintos papeles pero yo creo que no van a dejar distribir a nadie, hay que sacarle liquidez al mercado para que no vaya a presionar al dolar.
Creen que habrá dividendos de alguna empresa imprtante'?
Alguien tiene algún dato de dividendos que se vayan a distribuir en algún papel?

empome

Mensajepor empome » Dom Feb 26, 2012 11:55 pm

sube te aclaro que tengo bastantes acciones de pesa
los dividendos igual me representan plata igual que a vos
pero yo quiero hacer mucha plata
espero juntar mas de 1.000.000 de pesos

Volver a “Acciones general”