TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
colastine.. eso se llama riesgo argentino
que bailecito nos dio el cupon hoy, igual no solo fue con el cupon, las acciones tb hoy fueron empomadoras...
saludos.
saludos.
martin escribió:Yo hoy me até las manos para todavía no recomprar lo que me queda por recomprar de lo vendido hace dos viernes.
Buena jugada Tincho...creo que puede aflojar mas aun...hay mucha "sensibilidad"...sensaciones encontradas, como puse el jueves pasado...
x qué planteo Futbol para todos y trenes:
El tema lo veo más o menos así:
a) La economía está asociada a la asignación de recursos que son escasos. De ahí que se debe priorizar.
b) Tender líneas férreas mejora la infraestructura del país, mejorando la competitividad del interior del país, en el caso de líneas que vayan al interior.
c) Al mismo tiempo se generan fuentes de laburo, permitiendo una mejor distribución del ingreso.
d) El tren limita la dependencia del transporte de carga (Moyano y Cia)
e) El futbol para todos no mejora sensiblemente ningún indicador salvo el de entretener a la gente, que creo que también puede ver a budou tocando la guitarra para divertirse.
El futbol para todos puede financiarse con publicidad y si no se puede por algun motivo legal, habría que buscarle la vuelta como tantas veces se hizo con otras cosas mucho más complicadas. No estaría mal que buscaran sponsors para la guerra para al menos reducir el gasto actual. No soy un experto en publicidad pero imagino que podrían ser unos cuantos mangos.
f) El tren beneficia a todos aquellos que no tienen la posibilidad de desplazarse mediante automóviles. No creo que sea un gasto para los ricos.
Otras externalidades no vienen al caso.
En síntesis, el FPT es un gasto mientras que el tren es una inversión. Y creo que el país necesita inversión pública en infraestructura si continúa este modelo.
Abrazo
Salva +4
El tema lo veo más o menos así:
a) La economía está asociada a la asignación de recursos que son escasos. De ahí que se debe priorizar.
b) Tender líneas férreas mejora la infraestructura del país, mejorando la competitividad del interior del país, en el caso de líneas que vayan al interior.
c) Al mismo tiempo se generan fuentes de laburo, permitiendo una mejor distribución del ingreso.
d) El tren limita la dependencia del transporte de carga (Moyano y Cia)
e) El futbol para todos no mejora sensiblemente ningún indicador salvo el de entretener a la gente, que creo que también puede ver a budou tocando la guitarra para divertirse.
El futbol para todos puede financiarse con publicidad y si no se puede por algun motivo legal, habría que buscarle la vuelta como tantas veces se hizo con otras cosas mucho más complicadas. No estaría mal que buscaran sponsors para la guerra para al menos reducir el gasto actual. No soy un experto en publicidad pero imagino que podrían ser unos cuantos mangos.
f) El tren beneficia a todos aquellos que no tienen la posibilidad de desplazarse mediante automóviles. No creo que sea un gasto para los ricos.
Otras externalidades no vienen al caso.
En síntesis, el FPT es un gasto mientras que el tren es una inversión. Y creo que el país necesita inversión pública en infraestructura si continúa este modelo.
Abrazo
Salva +4

Yo hoy me até las manos para todavía no recomprar lo que me queda por recomprar de lo vendido hace dos viernes.
que el dow, que la soja, que la lluvia... y ahora? dow en 13mil, soja casi 500 y no para de llover
Gramar escribió:La hora juez!
pablo9494 escribió: Que paliza...por ahi veanle el lado bueno, te ajusta en dos o tres dias, rapido, llega a soporte y se estabiliza para rebotar mas adelante...
Puede ser...., hace rato no se ve una paliza con una soja tan al alza. Pero bueno, hay que tener en cuenta la escalada postpago. Dado que tengo en mente hacer un arbitraje entre TVPP y los dolarizados, mientras ambos bajen cuasi a la par, no me jode. Venían depurando a la par y hoy el cuponete en pesos se hizo el rebelde. Veremos.......
Rasque el fondo de la lata y me compre unos cupones mas en 13,21. No me queda mas guita para jugarla aca. Al menos hasta mañana. Vamos a anotar un 5,1% de crecimiento, esa es mi apuesta.
tgn1usd escribió:justo oia en la radio. Si estados unidos llega a subir las tasas, agarrense el cuponete al ojete.
http://noticias.latino.msn.com/en1minut ... d=32350554
http://www.cnnexpansion.com/economia/20 ... publicanos
http://www.americaeconomia.com/economia ... ia-de-eeuu
http://www.google.com.ar/search?hl=es&s ... .1.1.1l4l0
O sera EE.UU. otro pais bananero, como Argentina, en donde sus funcionarios de primera linea no cumplen las palabras que dicen en pos de mantener una estabilidad y prevision economica?

Mostrale la tablita 

-
Taninga28 escribió:Jaaaaaaa que baile nos comemos hoy!!
Volvieron los viejos tiempos!!
5% abajooooooo!! jujujuj....
Rompera los 13 mañana??Si asi sucede...adiooooooo
que dudas tenes...?
bullbear escribió:compraron 1 TVPP
Juaaa...creo que fui yo!!
Si,si, me ato las manos para no .. .. .. venderrrr
Tanto que decìan de 13,50 no baja màs,imposible los 13,,mira les tengo miedo a los 11,70 de nitra que tanto lo bardearon
Tanto que decìan de 13,50 no baja màs,imposible los 13,,mira les tengo miedo a los 11,70 de nitra que tanto lo bardearon
Atrevido, hay mucho ruido político. No creo que esto sea por el EMAE. YPF, el "bono patriótico" -olor a opereta de prensa-, mal manejo del accidente de once, el fin de las tasas chinas de crecimiento en el País, creo que dispararon la salida masiva. Ya van a volver
.
Sigo siendo un inversor de largo plazo que confía en pago diciembre 2013, esto es oportunidad de compra.

Sigo siendo un inversor de largo plazo que confía en pago diciembre 2013, esto es oportunidad de compra.