pablo9494 escribió:Me llego info actualizada de Orlando "Subestimator" Ferreres...la subo o no? Es muy negativa...
El que quiera que la pida, OJF es piedra...
Pablo, estas in o out? con p o sin p
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Me llego info actualizada de Orlando "Subestimator" Ferreres...la subo o no? Es muy negativa...
pablo9494 escribió:Ahi va
bullbear escribió:Ciruzzo, era una guachada esperar a las 12 de la noche para ver el fulbo. Seguro que la solución era otra pero eso no cerraba. ( NO defiendo nada solo digo que el problema existia )
pablo9494 escribió:Repito again...esta muy vendedor el papel...
pablo9494 escribió:
Yo no la meti en la discusion, es el propio gobierno, con sus errores e ineficiencia en asignacion de unos gastos (no de todos) quien lo hace implicitamente...y de ahi surge el debate en la opinion publica...
No hay guita para arreglar los frenos, pero si para que tengamos Futbol gratis?
pablo9494 escribió:Niko, lo de FUTBOL PARA TODOS, es un curro, lo usan como usaban los Cesares la lucha de gladiadores...pan y circo...
Niko escribió: Sería otra discusión, lo que digo es que al meterla en el tema de los trenes dificulta el análisis
pepino12 escribió:Patricio 2: Si acceder al futbol es imposible para alguien que vive muy lejos (y no puede pagar un cafe para verlo en un bar) que subsidien a alguna gente pero por qué regalarselo a los ricachones futboleros?
JSBach escribió:Toda info es bienvenida Pablo... El que no la quiere leer, que siga de largo el post.
A mi me interesa, podrías subirla?
rodrigo07 escribió:El futbol para todos les sirve para hacer propaganda politica.
Y para los que lo explican diciendo que es para que llegue a todo el mundo… ¿Cómo explican el automovilismo para todos? Que se emitia por canales de aire
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, danyf1, deportado, el indio, el_Luqui, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, heide, ironhide, jose enrique, lehmanbrothers, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot], uhhhh y 1503 invitados