TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mar Feb 28, 2012 3:13 pm

Ciruzzo, era una guachada esperar a las 12 de la noche para ver el fulbo. Seguro que la solución era otra pero eso no cerraba. ( NO defiendo nada solo digo que el problema existia )

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 28, 2012 3:12 pm

Ahi va
Adjuntos
120228 El freno en la actividad acentúa la debilidad fiscal.pdf
(491.39 KiB) Descargado 54 veces

monito

Mensajepor monito » Mar Feb 28, 2012 3:12 pm

pablo9494 escribió:Repito again...esta muy vendedor el papel...

A riesgo de ser apaleado, lo espero abajo de 13, en este momento estoy 100% líquido.

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Feb 28, 2012 3:12 pm

pablo9494 escribió:
Yo no la meti en la discusion, es el propio gobierno, con sus errores e ineficiencia en asignacion de unos gastos (no de todos) quien lo hace implicitamente...y de ahi surge el debate en la opinion publica...

No hay guita para arreglar los frenos, pero si para que tengamos Futbol gratis?

pablo9494 escribió:Niko, lo de FUTBOL PARA TODOS, es un curro, lo usan como usaban los Cesares la lucha de gladiadores...pan y circo...

Niko escribió: Sería otra discusión, lo que digo es que al meterla en el tema de los trenes dificulta el análisis

Creo que estamos confundiendo los términos.. Acá lo fundamental no es fútbol para todos,ni Tc para todos ni carnavales para todos ni...... El gobierno esta poniendo esa plata para " Publicidad para todos",los eventos son solo el vehículo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 28, 2012 3:11 pm

pepino12 escribió:Patricio 2: Si acceder al futbol es imposible para alguien que vive muy lejos (y no puede pagar un cafe para verlo en un bar) que subsidien a alguna gente pero por qué regalarselo a los ricachones futboleros?

Estoy de acuerdo.....en casa pagabamos 12 o 16 o 19/mes no recuerdo..mangos para verlo. Desp con el subsidio del estado, el cable aumento igual..mucho más que esa suma y no te tienen que pasar con sus equipos los partidos por ende se sacan un quilombo de encima (las empresas de cable) y facturan igual más. Mientras el mismo tipo que ve fulbo gratis esta enterrando a su primo, viejo, hermana etc.

PD: en casa nos falta lo de ricachónes..pero igual vale.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Feb 28, 2012 3:11 pm

carburando canal 13.

ES EL FIN DE LOS CUPONES.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 28, 2012 3:11 pm

pablo9494 escribió:Me llego info actualizada de Orlando "Subestimator" Ferreres...la subo o no? Es muy negativa...

El que quiera que la pida, OJF es piedra...

JSBach escribió:Toda info es bienvenida Pablo... El que no la quiere leer, que siga de largo el post.

A mi me interesa, podrías subirla?

Oka, ya la subo

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Feb 28, 2012 3:11 pm

Subilo al drapie ese, a ver qué dice...
pablo9494 escribió:Me llego info actualizada de Orlando "Subestimator" Ferreres...la subo o no? Es muy negativa...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 28, 2012 3:10 pm

Repito again...esta muy vendedor el papel...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Feb 28, 2012 3:10 pm

rodrigo07 escribió:El futbol para todos les sirve para hacer propaganda politica.
Y para los que lo explican diciendo que es para que llegue a todo el mundo… ¿Cómo explican el automovilismo para todos? Que se emitia por canales de aire

Otra vez lo mismo, ¿canales de aire de dónde?...

JSBach

Mensajepor JSBach » Mar Feb 28, 2012 3:10 pm

Toda info es bienvenida Pablo... El que no la quiere leer, que siga de largo el post.

A mi me interesa, podrías subirla?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 28, 2012 3:09 pm

Patricio2 escribió:Me quieren meter en un partido de Bartoling que no estoy en condiciones de jugar.
Yo sólo digo que somos 40 millones y el país es muy grande, por lo tanto no podemos poner nuestros intereses particulares por sobre el interés de otros o de una mayoría.
Como no conozco de montos presupuestarios (sólo intuyo que los del fútbol deben ser mínimos con respecto a los trenes) ni de cómo se constituye el presupuesto nacional con respecto a estas partidas, ni si se reasignaron partidas para una u otra cosa, prefiero pasar de esta discusión por carecer del mínimo conocimiento necesario para la misma.

Pato...ta parecen pocos $ 1.000 millones de pesos para que veas futbol sin pagar? :shock: :shock:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Feb 28, 2012 3:09 pm

criacuervos escribió: ponerla se puso.. cientos de millones de dolares en estos 9 años.. lo que habria que hacer es devolverla..

Discusión absurda si las hay. La guita para los trenes se puso. Está en el avión, el yate y los deptos de Jaime, el crecimiento vertiginoso de los Cirigliano, que ahora nos venden gas de Qatar, y etcccccccccc. No es una cosa o la otra. Hubo guita para todo. Mucha afanada por cierto.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Feb 28, 2012 3:08 pm

Me quieren meter en un partido de Bartoling que no estoy en condiciones de jugar.
Yo sólo digo que somos 40 millones y el país es muy grande, por lo tanto no podemos poner nuestros intereses particulares por sobre el interés de otros o de una mayoría.
Como no conozco de montos presupuestarios (sólo intuyo que los del fútbol deben ser mínimos con respecto a los trenes) ni de cómo se constituye el presupuesto nacional con respecto a estas partidas, ni si se reasignaron partidas para una u otra cosa, prefiero pasar de esta discusión por carecer del mínimo conocimiento necesario para la misma.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 28, 2012 3:08 pm

Me llego info actualizada de Orlando "Subestimator" Ferreres...la subo o no? Es muy negativa...

Volver a “Foro Bursatil”