DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
este mercado no piensa hacer una correccion nunca???que firme brasil hoy tambien.

Gaston89 escribió:bien slv y yo mirando de arafue
ese con cara de dolobu que mira al lado tuyo soy yo
bien slv y yo mirando de arafue  

[quoteEl universitario promedio domina a la perfección 3 idiomas ( Alemán, Inglés y Francés....mucho eligen el Español como idioma a aprender en la carrera)....Desde lo universitario les tengo envidia con respecto a nuestro sistema[/quote]

Porque Frances (solo en Francia se habla) o Aleman (lo mismo digo). Mi hijo mayor es Dr. en Ciencias de la Atmosfera (si de la Atmosfera) y trabaja en la Universidad de Maryland y en el CPTC el mas importante instituto de Latino America en Brasil (si Brasil proxima potencia mundial) y habla Castellano, Ingles y Portugues, quiesiera saber que saben los franceses o alemanes de esto, pero no le dan "bolilla"al cambio climatico pero que existe existe. OJO se recibio en UBA y saco Sobresaliente en su tesis del Doctorado, pero para trabajar tuvo que emigrar.

Porque Frances (solo en Francia se habla) o Aleman (lo mismo digo). Mi hijo mayor es Dr. en Ciencias de la Atmosfera (si de la Atmosfera) y trabaja en la Universidad de Maryland y en el CPTC el mas importante instituto de Latino America en Brasil (si Brasil proxima potencia mundial) y habla Castellano, Ingles y Portugues, quiesiera saber que saben los franceses o alemanes de esto, pero no le dan "bolilla"al cambio climatico pero que existe existe. OJO se recibio en UBA y saco Sobresaliente en su tesis del Doctorado, pero para trabajar tuvo que emigrar.
- 
				de_a_poquito

Vendo mi IPAD 2, 3GB, blanca, poco uso, muchas aplicaciones, barata.... 

boliviano escribió:Bulbear en Alemania solo van a la universidad los que desde la secundaria entran al genius y dura un año mas que en argentina, los que califican para carreras técnicas están desde la secundaria en otro nivel y para quienes van a ser trabajos que no requieren mayores estudios termina a los 16, estudian 2 años mas sobre la profesión que eligieron y a laburar. Eso es un sistema bien organizado, pero movilidad social casi 0.
o sea que si no les da el marote , no ingresan en forma irrestricta , calentando silla durante años para que la sociedad lo pague?
asi no va , estos alemanes se van al tacho
Zona a romper 13040 o 12900, mientras siga boludiando en esta zona me da tiempo para aprender Chino Mandarin.

Bulbear en Alemania solo van a la universidad los que desde la secundaria entran al genius y dura un año mas que en argentina, los que califican para carreras técnicas están desde la secundaria en otro nivel y para quienes van a ser trabajos que no requieren mayores estudios termina a los 16, estudian 2 años mas sobre la profesión que eligieron y a laburar. Eso es un sistema bien organizado, pero movilidad social casi 0.

boliviano escribió:Las próximas gansadas que escriba lo voy a hacer en quechua o aimará y al que no le guste que aprenda en 24hs y no se queje o viaje y haga una carrera universitaria en Alemania en 24 horas donde aprenda 5 idiomas.
No puede haber alguien tan irresponsable que reclame porque escriben en otro idioma, haberse visto Che.
4 años de carrera
El universitario promedio domina a la perfección 3 idiomas ( Alemán, Inglés y Francés....mucho eligen el Español como idioma a aprender en la carrera)....Desde lo universitario les tengo envidia con respecto a nuestro sistema
Nop. 
TVIX tiene palanca.. el tema es que en mi plataforma solo puedo operar VXX.
Slds.

TVIX tiene palanca.. el tema es que en mi plataforma solo puedo operar VXX.
Slds.
Las próximas gansadas que escriba lo voy a hacer en quechua o aimará y al que no le guste que aprenda en 24hs y no se queje o viaje y haga una carrera universitaria en Alemania en 24 horas donde aprenda 5 idiomas.
No puede haber alguien tan irresponsable que reclame porque escriben en otro idioma, haberse visto Che.

Gracias.
No conozco tanto pero a primera vista note que hace un dibujo parejo con FAZ, ¿esta apalancado por 3 tambien?

No conozco tanto pero a primera vista note que hace un dibujo parejo con FAZ, ¿esta apalancado por 3 tambien?
Gaston89 escribió:MiguelS,
Solo charts nomas.. GAP arriba.. ayer dormí .. hoy volví a dormir esperando que achique y no achica.. no me gusta entrar en maximos del día.. que se yo..
ahora veo bien para entrar en vxx