TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gaston89 » Mar Feb 28, 2012 2:54 pm

gracias cjg_69 a la noche lo mrio tranqui

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 28, 2012 2:53 pm

Niko, lo de FUTBOL PARA TODOS, es un curro, lo usan como usaban los Cesares la lucha de gladiadores...pan y circo...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 28, 2012 2:52 pm

P
Niko escribió:
Coincido con que hay que poner la guita en el tema trenes. Debió ponerse antes y no se puso, hay que ponerla ahora.
Eso es lo que hay que hacer, y a eso me refería antes cuando pregunté: Ahora que hacemos.
Hay que ponerla..

ponerla se puso.. cientos de millones de dolares en estos 9 años.. lo que habria que hacer es devolverla..

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Feb 28, 2012 2:51 pm

martin escribió:Patricio te parece que el fútbol para todos es algo prioritario ????... :shock:

No, no es algo prioritario.
Pero la cosa no debería ser tan binaria, "o esto o lo otro", deberían ser las dos cosas.
No se olviden que una simple cosa para nosotros puede ser de gran importancia para otros; ¿por qué no se puede hacer algo para darle cierto bienestar a mucha gente que le gusta el fútbol y no puede verlo de otra manera?.
A lo que voy es que siempre pensamos las cosas desde el centralismo y desde el egoismo, ¿por qué un tipo de Jujuy tiene que subvencionar un transporte que en su vida va tomar?, ¿por qué a otro no le pueden interesar algunas cosas que a mí no me interesan?.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Feb 28, 2012 2:50 pm

salvatuti escribió:muchachos,
hay cosas que son indefendibles desde mi punto de vista: si nos damos el lujo de gastar más de 150 MMUSD al año en futbol para todos, no podemos decir que no hay guita para mejorar el sistema ferroviario. Ayer gugleando encontré un proyecto colombiano que dice que 1 km de vías sale 600.000 USD (precios internacionales). Suponiendo que cuesta 1 MM USD, podrían renovarse o construirse 150 km/año sólo con esa guita.

abrazo
salva +4 :wink:

Patricio2 escribió:
¿Y por qué le vas a sacar el fútbol a un tipo de La Quiaca para darle trenes a uno de Bs. As.?

Ese es el punto, porqué el Interior tiene que bancar los trenes que solo usan en Baires?.

Pero yendo al aspecto político, la cuestión es la masa crítica de votantes (en política vales los votos que tenes); en realidad hay que planteárselo como un error grosero de estrategia política dado que el volúmen de votantes van en tren -Baires y conurbano- peeeeeeero también ven fútbol-, con lo que se logra un cierto equilibrio. En la balanza por lo visto ganó el fútbol a mejorar el transporte.
Por otro lado, no es solo construir/reponer/reparar vías férreas, sino comprar trenes y mantener toda la logística que implica esa renovación. Si el transporte ya estaba así cuando llegue, porque mejorarlo si me da mas rédito "fútbol para todos" que es innovador y vende mas que arreglar o reponer trenes y vías (....y es mucho mas barato a mas de contar con propaganda gratis, etc.). Por otro lado, si reparo o renuevo trenes tengo que lanzar toda una campaña publicitaria para hacer conocer que soy yo -Gobierno Nacional- el que esta a cargo de ese logro, y no el gobierno de la Ciudad o Pcia.. No se, es mi idea; quizas un poco maquiavélica pero entiendo que válida en el mas elemental razonamiento político.

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Mar Feb 28, 2012 2:46 pm

ELRUSITO escribió:cjg:

de fondo atras del grafo, que tenes una radiografia de tus costillas??

:mrgreen: :mrgreen:

de las que me quedan de haber hecho algunos años boxeo... jajaj :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 28, 2012 2:44 pm

pablo9494 escribió:Peor esta YPF con 7% abajo! :roll:

:lol:

PD: patricio podes aclararnos lo del Futbol y la Quiaca por favor? somos varios que quedamos así :shock:

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Mar Feb 28, 2012 2:43 pm

at, segun IMO...
Adjuntos
tvpp.jpg
tvpp.jpg (286.15 KiB) Visto 228 veces

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 28, 2012 2:43 pm

Peor esta YPF con 7% abajo! :roll:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 28, 2012 2:40 pm

Pascua escribió:Ojo con reirse de GGAL eh? Que ellos nunca nos gastan cuando bajan los cupones.

emaPerez escribió: El problema con este tipo de cosas es que puede darse vuelta.

Tvpy -2.49 %
Tvpp -2.39 %
Ggal -2.29 %

Pd: tengo tvpp y no ggal, pero me molestan estas actitudes infantiles

:respeto: :respeto:

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Mar Feb 28, 2012 2:39 pm

Gaston89 escribió:cjg_69 desp podes subir una foto de tu AT ? .. no seas timidos por mas que te muerdan aca :mrgreen:

mucho no entiendo de elliot waves

a la noche actualizo el mio ..

jajja Gaston, con todo gusto ahora lo subo, y despues de haber leido y leido, miles de discuciones sobre AT, y a mis 42 pirulos, la verdad que no me hace nada algunos mordiscones, despues de todo esto es un foro, y cualquiera tiene el mismo derecho de opinar, algunos saben, otros creen que saben y otros tratamos de seguir aprendiendo de TODOS ustedes... y seguir mi opinion personal... ahora lo subo...

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Feb 28, 2012 2:37 pm

Pascua escribió:Ojo con reirse de GGAL eh? Que ellos nunca nos gastan cuando bajan los cupones.

El problema con este tipo de cosas es que puede darse vuelta.

Tvpy -2.49 %
Tvpp -2.39 %
Ggal -2.29 %

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Feb 28, 2012 2:37 pm

El problema con este tipo de cosas es que puede darse vuelta.

Tvpy -2.49 %
Tvpp -2.39 %
Ggal -2.29 %

Volver a “Foro Bursatil”