TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
@PARRILLIMARCELO
SocialTwitter @parrillimarcelo | Hace 14 horas
Discurso del día de la bandera: CFK suspendió el corso en Buenos Aires y lo llevó a Rosario.
SocialTwitter @parrillimarcelo | Hace 14 horas
Discurso del día de la bandera: CFK suspendió el corso en Buenos Aires y lo llevó a Rosario.
-
Creo que está bien que saquen de circulación los trenes que hasta hace unos días "estaban perfectos". Es lo que se le reclamaba que hiciesen para evitar la tragedia anunciada.
Tarde, es cierto, y quizás motivados por el espanto de la posibilidad de un nuevo accidente que sería demoledor si no hiciesen nada, pero es lo que corresponde en este momento.
Parece que aportar esa grabación sospechada de edición no le sirvió de mucho a TBA. Solo pudieron convencer a algunos foristas de Rava.
Tarde, es cierto, y quizás motivados por el espanto de la posibilidad de un nuevo accidente que sería demoledor si no hiciesen nada, pero es lo que corresponde en este momento.
Parece que aportar esa grabación sospechada de edición no le sirvió de mucho a TBA. Solo pudieron convencer a algunos foristas de Rava.
Muy poco operado calls c13.5 MA.............apenas 350 lotes pedorros
-
Pascua escribió:
Yo por lo pronto me voy a almorzar.
si , si .. lo de ustedes ya se ... yo digo la gente.. la Argentina..
Y AHORA QUE HACEMOOOOSSSS ?????
criacuervos escribió:Buena pregunta.. ahora que hacemos ..
Yo por lo pronto me voy a almorzar.
-
Buena pregunta.. ahora que hacemos ..
Esos Coches doble cabina, son para ese ramal o para otro ?
tense escribió:ustedes se imaginan el sarmiento con menor circulacion de trenes, si antes era como ganado, ahora directamente no te vas a poder subir a un tren, NEGOCIO PARA LAS COMBIS TRUCHAS.......
Gataflorismo puro...
¿Entonces qué hacemos?, ¿seguimos mandando los trenes sin frenos?

Pampeño escribió:Schiavi dijo que van a circular menos trenes, con nuevos diagramas de horarios, etc. Es reconocer implícitamente, que hay trenes que no están en condiciones de funcionar. Tarde piaste pajarito. Patético!
Deberia chocar dos o tres mas entonces?
Schiavi dijo que van a circular menos trenes, con nuevos diagramas de horarios, etc. Es reconocer implícitamente, que hay trenes que no están en condiciones de funcionar. Tarde piaste pajarito. Patético!