Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Muchachos,me parece que este tema ya lo hemos tocado en reitaradas oportunidades,aprovechemos a los que saben ,seamos agradecidos para con ellos,y al que no le guste perder,esto no es para ellos definmitivamente
juan04 escribió:hoy se dio un claro ejemplo de como es este juego.....ojo! siempre con buena leche! los otros dias ENER nos enebro a varios,lamentablemente en ese momento algunos compraron siguiendo mi recomendacion y nos cagaron a varios.ayer se dio otro ejemplo con ALIM,PEIX Y BIOF dieron muy buenas ganancias a quienes siguieron esa recomendacion.....este juego es asi,UN JUEGO DE SUMA 0 PERO SIEMPRE,PERO SIEMPRE ES CON MUY BUENA LECHE!
nadie pone en duda eso, Juan!!!!!
ademas...con estas acciones el peligro es mucho mayor
como me gustaria tener la cuenta positiva....pero con las macanas que hice necesitare muchas pegadas para entonar un poco y recuperar una parte por lo menos...
juan04 escribió:hoy se dio un claro ejemplo de como es este juego.....ojo! siempre con buena leche! los otros dias ENER nos enebro a varios,lamentablemente en ese momento algunos compraron siguiendo mi recomendacion y nos cagaron a varios.ayer se dio otro ejemplo con ALIM,PEIX Y BIOF dieron muy buenas ganancias a quienes siguieron esa recomendacion.....este juego es asi,UN JUEGO DE SUMA 0 PERO SIEMPRE,PERO SIEMPRE ES CON MUY BUENA LECHE!
Viniendo de vos nadie puede dudar que es con buena leche.
Aparte la cantidad de aciertos que tuviste acá son innumerables.
El que compra smalls tiene que saber que el riesgo acá se multiplica por 10.
Estuve leyendo por ahí que Biof tiene tiempo hasta fines de abril
para pasar 1 u$s.
Si no lo hace probable rs en puerta.
Guarda
para pasar 1 u$s.
Si no lo hace probable rs en puerta.
Guarda
Gracias Tanque!!abrazos
juan04 escribió:ALIM,112 %en 2 dias...tanque..
![]()
Que bolú que soy che
Ayer tome alim despues de que marcaste que no tenia resistencia a la vista, y veo volumen y millones en mercado y con quien se compara y atroden sabiendo que ya venia haciendo numero...hoy en el after ya tenia un70 up y no lo podia creer.
A la hora vendi el 80 % y me quedo con un puchito para ver como sigue.
Juan, d at no entiendo un pomo. muchas gracias por la info.abrazo
A la hora vendi el 80 % y me quedo con un puchito para ver como sigue.
Juan, d at no entiendo un pomo. muchas gracias por la info.abrazo
Gracias juan,le hize un diego a gale,y me volvì a meter en edz a ver que pasa
Por si las moscas out en gale,in en edz
http://finviz.com/quote.ashx?t=EDZ&ty=c&ta=0&p=m
chupate este grafiquete
http://finviz.com/quote.ashx?t=edz
de corto
chupate este grafiquete
http://finviz.com/quote.ashx?t=edz
de corto
gustino61 escribió:No serà un buen momentico para munirse de algunas edz ?????
acaba de hacer nuevo minimo...
No serà un buen momentico para munirse de algunas edz ?????
Si tanque,vi alim,làstima que no entraron,yo no la tenìa ,por lo que nunca iba a entrar
Cual serìa la resistencia de gale.gracias
Cual serìa la resistencia de gale.gracias
libero escribió:Hace 6 años anduvo cotizando en más de us$200.-
El año pasado hizo un split de 1 a 7
lo que te da que esos 200 que ves, fueron 28 a precios de hoy, teniendo un pico de 42