TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hielasangre

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hielasangre » Mar Feb 28, 2012 1:42 pm

JPK escribió:El gobierno no dio un plazo de 15 días simplemente menciono un numero quizás exageradamente corto, para oponerlo a la lentitud habitual de los procedimientos; lo cierto es que reclamo la celeridad, que casi todos anhelamos y aclaro que lo hacía respetuosamente. (sería bueno que escuchen el discurso sin cortes).

La medida de intervenir me parece muy apropiada; para evitar en lo posible que los directivos tomen medidas para evadir responsabilidades, o para continuar poniendo en riesgo la vida de los pasajeros.

Más allá si los dichos pueden parecerles ridículos; la medida es muy acertada; estamos hablando de una empresa que brinda un servicio público indispensable y que recibe aportes del estado.

Si dice es porque dice y si hace es porque hace.... :cry:

José

Totalmente de acuerdo con Jose

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Feb 28, 2012 1:41 pm

Estoy totalmente de acuerdo.
JPK escribió:El gobierno no dio un plazo de 15 días simplemente menciono un numero quizás exageradamente corto, para oponerlo a la lentitud habitual de los procedimientos; lo cierto es que reclamo la celeridad, que casi todos anhelamos y aclaro que lo hacía respetuosamente. (sería bueno que escuchen el discurso sin cortes).

La medida de intervenir me parece muy apropiada; para evitar en lo posible que los directivos tomen medidas para evadir responsabilidades, o para continuar poniendo en riesgo la vida de los pasajeros.

Más allá si los dichos pueden parecerles ridículos; la medida es muy acertada; estamos hablando de una empresa que brinda un servicio público indispensable y que recibe aportes del estado.

José

JPK

Mensajepor JPK » Mar Feb 28, 2012 1:40 pm

El gobierno no dio un plazo de 15 días simplemente menciono un numero quizás exageradamente corto, para oponerlo a la lentitud habitual de los procedimientos; lo cierto es que reclamo la celeridad, que casi todos anhelamos y aclaro que lo hacía respetuosamente. (sería bueno que escuchen el discurso sin cortes).

José

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 28, 2012 1:39 pm

Alguno siguio el mercado europeo hoy? Comenzo al alza, debajo del 1% de suba, despues se dio vuelta, llego a estar 1.5% abajo, y termino verde, nuevamente...

DJIA esta firme encima de los 13.000, esperemos que aguante.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 28, 2012 1:35 pm

pablo9494 escribió:Pregunto...solo pregunto: las idas y vueltas, amenazas con quitas de concesion de pozos...no es una estrategia del gobierno para quedarse con YPF, destruyendo su valor de mercado?

puma.ar escribió: Podría ser...es un botín apetecible, si se tienen en cuenta las reservas descubiertas recientemente. El estado pasaría a tener más reservas que Brasil

apolo1102 escribió:Ojo que una cosa es YPF argentina y otra es Repsol-YPF.

Tengo un pariente empleado de una subsidiaria Repsol-YPF y me señaló que hace tiempo separaron todo lo argentino. :roll:

Darío de Junín

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Feb 28, 2012 1:27 pm

Pampeño escribió: Lo veo más por el lado de la intervención. Y manejar los flujos de caja. Hoy, lo veo así.

pablo9494 escribió:Pregunto...solo pregunto: las idas y vueltas, amenazas con quitas de concesion de pozos...no es una estrategia del gobierno para quedarse con YPF, destruyendo su valor de mercado?

Tendrá algo que ver la intervención a TBA? Nos estarán preparando para la próxima palabra a ser más escuchada en los próximos días? Intervención?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 28, 2012 1:24 pm

magui31 escribió:y a teco

y los bancos .. y las electricas .. y los bonos ... todo , bah.. lo mas lindo es que cuanto mas baja, el Anses mas vende... un exito..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 28, 2012 1:24 pm

Yo estoy adentro con unos pocos papeles..y me estoy comiendo este pichulín.

Plata para comprarla no tienen, lo que si tranquilamnte pueden lograr es de alguna manera ir comprando % con la posible quita de áreas y posterior venta de las mismas. Se la venden a empresas extranjeras que tengan que poner la tarazca para producir y el estado se queda con el control. Esa es una salida que se comenta.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 28, 2012 1:23 pm

y encima de que te dejan en ridiculo ... lo peor es que son post ridiculos pero laaaaarrrgggoooossssssss.

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Feb 28, 2012 1:22 pm

y a teco

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Feb 28, 2012 1:22 pm

Lo veo más por el lado de la intervención. Y manejar los flujos de caja. Hoy, lo veo así.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 28, 2012 1:21 pm

Post del jueves 23/2...
pablo9494 escribió:Sensaciones encontradas...por un lado firmeza en la demanda...por otro, la suba estrepitosa de estos ultimos dias y los datos que posiblemente, muestren una desaceleracion mayor a la esperada por ELMER, castigen de sobremanera el precio...creo que la segunda opcion es la mas posible...no se...es una opinion...veremos...

AMB escribió:Coincido , yo veo un techin aqui ...

pablo9494 escribió:Prefiero ser prudente que comerme un garron...

Puntos positivo para sostenimiento de precios:
1) ingreso de plata fresca en el mercado, eso se nota, no se cuanto durara
2) precio de la soja firme
3) badlar controlada y en niveles aceptables/bajos
4) dolar contenido y disminucion de salida de billetes verdes

Items negativos:
1) las nuevas medidas de restricciones a las importaciones ya esta generando modificacion de expectativas (negativas)
2) no existe el clima de consumo positivo que habia hace un par de meses, lo noto con varios de los que hablo
3) cada vez es mas dificil sostener el superavit gemelo (con o sin dibujo)
4) creo que la segunda linea se esta devorando a Cristina...le mienten, le dibujan el mejor de los mundos (es mi sensacion)
5) sigue el verso del arreglo con el CDP
6) no salen a colocar deuda nueva...para mi no es un buen indicador, aunque el paquete de VUDU nos quiera mentir como niños...

Ahora...sobre el punto 4...ayer Cristina salio a decir...que el culpable tiene nombre y apellido...es decir, es el Gordo Cirigliano??? Y justo hoy intervienen TBA? Contradiciendose constantemente...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 28, 2012 1:21 pm

jaa ... me estoy cagando de risa de todos los post que escribieron anoche y esta madrugada con el tema del respeto a la "Justicia"... ese es el problema de defender Paparruchadas... al dia siguiente los mismos que defendiste te dejan en ridiculo...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Feb 28, 2012 1:20 pm

de_a_poquito escribió:
Este 66% (aprox) fue lo que se recuperó en 2011 HABIENDO pago en 2012. Seguro será mayor ese % (o sea, menor % en el precio post pago) si se sabe que no paga en 2013.

No si la referencia o comparacion puede hacerse tan directa. El año pasado el precio se vio alterado x factores que no tenian que ver con en activo, al emplearselo como vehiculo de ingreso de divisas. O me equivoco en la apreciacion?

Volver a “Foro Bursatil”